Los hombres del tiempo de TV3

Personalmente yo no sé si es tv3 la que da tanta importancia al espacio del tiempo o somos los catalanes los que se la damos. Si fueran los espectadores de tv3 me gustaría que se hiciera un sondeo de opinión del porque a los catalanes nos gusta tanto el espacio del tiempo y desde luego sería muy curioso obtener un estudio sicológico del porqué.

En mi caso ver el citado espacio solo me sirve para lanzar algunos improperios incalificables de una forma instintiva contra los susodichos cuando anuncian mal tiempo o cuando lo sufro en plena rue.

Pero el verdadero motivo de este post es por el histriónico proceder de los presentadores, si si estoy hablando de Tomas Molina y su no menos famoso antecesor en el cargo Alfred Rodriguez Picó. La pregunta que les hago señores, es, de que se rien cuando les dan paso los de las noticias ? No hay vez que cuando los sempiternos graciosillos Ramon Pellicer i Raquel Sans dan paso al home del temps, con algún infumable comentario de los suyos, este caiga en la trampa, se ponga a reir en la respuesta y los tres acaben con un peripatético circunloquio que solo les hace gracia a ellos.

Sería bueno se dedicaran, como otros presentadores de la misma u otras cadenas a dar la información meteorológica de una forma profesional, escueta, seria y sin risitas. Ya no digo exacta porque desde luego va a ser un rotundo NO, porque es que no aciertan ni una, si anuncian frio mejora, si será apacible caerán unos aguaceros del copón y si va a hacer calor mejor te pillas el tabardo más grueso que tengas, solo tenemos que recordar al Alfred que allá por Setiembre de 1995 anunciaba una ligera inestabilidad que en realidad fue una violentísima tormenta de más de 100 litros por metro cuadrado en Barcelona.

7 comentarios en “Los hombres del tiempo de TV3

  1. Pingback: meneame.net

  2. Pues TV3 es quien da la información más interesante y eficaz de cara a los espectadores en cuanto a la méteo.

  3. Por cierto ¿Sabes qué has colgado un video de un programa humorístico de sátira llamado Polònia y no el real del TN ?

  4. Para mí es la mejor información meteorológica. Al menos no la dan de pasada y corriendo, sino que le dedican bastante más tiempo que el resto de canales que conozco.
    Por cierto, muy mala no debe ser cuando otras la «copian» descaradamente, como es el caso de IB3 (televisión autonómica de las Islas Baleares).

  5. Crec que estàs molt equivocat. TV3 té el millor servei de meteorologia de totes les televisions autonòmiques i nacionals. De fet, de la televisió catalana n’ha sortit un bon planter que ara treballa a d’altres emissores de la competència.
    I ja saps que, si no t’agrada el que mires, sempre ets a temps de canviar de canal o apagar el teu televisor…

  6. Pingback: El tiempo en Tv3. Porque gusta a los catalanes. Tengo las claves. | El mono mudo - Libre pensamiento y arte literal

  7. La información meteorológica de TV3 es IMPECABLE. Si no te gusta te puedes quedar con el Maldonado del siglo pasado o preguntarle a un pastor a ver que puede pasar en tu pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *