Skip to content


Un viaje a Cabo Verde – 2

La primera semana estuvimos en Santiago, la mayor y más poblada isla del archipielago, su capital es Praia. En ella encontramos uno de los típicos contrastes africanos, elegantes urbanizaciones y chalés para unos y barrios de chabolas para otros.
Es interesante el  mercado con ambiente africano de Sucupira en Praia;  el mercado semanal  en Santa Catarina de Assomada y en el otro extremo de la isla,  las tranquilas  y limpias playas de Tarrafal.
La segunda semana estuvimos en Sao Vicente, su capital Mindelo esta situada en una hermosa bahía. Es la segunda más poblada de todas las islas y es conocida como La Habana de África, por su ambiente de danza, teatro, música y vida nocturna, Cesarea Evora es su representante más ilustre. Mindelo es una ciudad agradable, acogedora y de un tamaño ideal para pasearla.
Para viajeros intranquilos, con cuatro días en cada isla, hay tiempo más que suficiente para visitarlas pero esto nos impedirá ver pasar el tiempo o vagabundear sin rumbo fijo, o sea, sentir el ritmo de calma que tienen las islas. (Continuará)

Bella africana en Sucupira. Praia.Isla de Santiago. Cabo Verde Zapatero en Mindelo. Isla de Sao Vicente. Cabo Verde Comitiva entierro en Mindelo. Isla de Sao Vicente. Cabo Verde Bañistas en playa de Praia. Isla de Santiago. Cabo Verde Mercado central en Mindelo. Isla de Sao Vicente. Cabo Verde Vendedora hortalizas en Mindelo. Isla de Sao Vicente.Cabo Verde Tienda artesania africana. Santa Maria. Sal. Cabo Verde Bar Rasta. Santa Maria. Sal. Cabo Verde Atardecer en bahia de Mindelo. Isla de Sao Vicente. Cabo Verde Capilla de Pedra de Lume. Sal. Cabo Verde

Posted in Viajes.


One Response

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Continuing the Discussion

  1. Bitacoras.com linked to this post on 20 abril 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La primera semana estuvimos en Santiago, la mayor y más poblada isla del archipielago, su capital es Praia. En ella encontramos uno de los típicos contrastes africanos, elegantes urbanizaciones y chalés para unos y barrios d…



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.



23