India. Un mundo fascinante.

La India es más que un país, es más que un continente donde viven 1.150 millones de personas y se hablan 400 lenguas, la India es como un Universo en el que convive la belleza y la fealdad, la opulencia y la miseria extrema, la modernidad y las más antiguas costumbres.

La India es – igual que África – un lugar al que  el cuerpo me pide regresar.

No entiendo a quienes vuelven despotricando del caos de sus calles, de la suciedad, del calor o de la miseria.

Es verdad que todo eso lo encontramos pero también encontramos momentos mágicos, antiguos templos llenos de vida, hermosas y desiertas playas, personas amables con ganas de prosperar, multitud de dioses por descubrir y exóticos platos que probar.

Pienso que esas personas a las que no les gusta la India, van tan cargados de prejuicios, que antes de llegar, ya saben que no les gustara.  

Desde aquí  recomiendo a quien quiera ver un mundo diferente, que visite la India, no se arrepentirá, es casi, como si tomáramos una nave espacial y nos fuéramos a otro planeta.

6 comentarios en “India. Un mundo fascinante.

  1. Pingback: www.enchilame.com

  2. Pingback: aupatu.com

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Pingback: www.autobombo.es

  5. I was just looking for information about this when I discovered your post. I’m only dropping by to say that I truly liked reading this post, it’s really clear and well written. Are you going to write more on this? It seems like there is more depth here for later posts.

  6. Pingback: Nextgen Gallery pluguin. Explorando sus posibilidades. | El mono mudo - Libre pensamiento y arte literal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *