El Counter Strike no es el Mundo Real. Por N3KROS.

Hoy descubrimos este comentario de N3KROS en el post del fucku y que convertimos en el comentario del mes porque nos ha hecho reir un rato.

 Comentario-del-mes-092009-elmonomudo

4 comentarios en “El Counter Strike no es el Mundo Real. Por N3KROS.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: www.enchilame.com

  3. Pingback: sportmaniacos.com

  4. Al tal «señor» N3kros: distinguido señor, antes de meterse usted con un crio le agradecería a que usted mismo ampliara un poco su nivel cultural y se lo pensara antes de abrir esa boquita e ir de talibán. Esa referencia a las cartas y cromos está totalmente fuera de luegar, así como la de los plastidecor. Sepa usted que mucho de nosotros tenemos vidas reales, trabajos reales, amigos reales, hijos e hijas reales, y nos encantan esos cromos y cartitas que usted desprecia como si fueran una marca «friki»…. la marca de los parias. En cuanto a los plastidecor, que decirle…. pintar con colores es una actividad muy buena y recomendable para relajarse y desestresarse.

    Así que de cara al futuro, le pido que si desea denigrar a un crio que aún no ha crecido y que el pobrecito no sabe lo que dice, se lo piense dos veces y se aplique un poco de su propia medicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *