Panasonic SC-HC3. Dale un hogar a tu ipod.

Panasonic-sc-hc3Si teneis un reproductor de apple y ya estais hartos de verlo dar vueltas por los cajones de la mesita, o está tristemente olvidado en algun rincón a la espera de que lo rescateis del ostracismo, no dejeis de prestar atención a esta entrada.

Ahora ya existen un sinfín de dock stations que pueden cumplir la función de dar al ipod el protagonismo que merece, pero nada tan minimalista como este modelo de Panasonic. Su tamaño reducido lo hace ideal para ocupar un pequeño estante, o un lugar destacado en vuestro salón.

Por el precio que tiene, 199€, mejora en mucho a la mayoria de modelos que podreis encontrar en las tiendas del ramo. Asimismo, podréis usarlo con vuestros viejos compac discs (para aquellos de suficiente edad que todavia los compraban) o bien para oir vuestros cd’s llenos a rebosar de mp3.

Sus puertas deslizantes y su diseño lo hacen muy atractivo y el sonido producido por los altavoces con diafragma de bambú es lo suficientemente bueno para mis oidos. Ya es hora de jubilar aquel armatoste de cadena que os comprasteis en los 80’s. Liberaros de aquellos altavoces jbl que os comían todo el espacio y que jamas pudisteis usar a plena potencia. Es hora de evolucionar.

Se me olvidaba; tambien tiene radio am/fm. Viene con 2 antenas, funcion de despertador, mando a distancia, etc, etc.

1 comentario en “Panasonic SC-HC3. Dale un hogar a tu ipod.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *