Spotify. El gran hermano avanza.

spotifySupongo que a estas alturas todo el mundo conoce ya Spotify. El servicio de streaming de musica mas popular de internet. Con él se acabaron los emules y las mariconadas ;-).

A un par de clicks, ya puedes escuchar la musica que quieres, sin restricciones, ni problemas. Eso sí, te bombardearán con sus cuñas publicitarias para que no puedas escapar de esta sociedad consumista que nos tiene atrapados.

La empresa ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music y Warner Music entre otras. Tambien tienen una aplicación de pago para el iphone y para los dispositivos con android.

Bueno, si hay algun manco 😉  que todavia no lo tiene instalado, dispongo de algunas invitaciones. Dejadme vuestro mail y os las envio a los primeros. Aunque me parece que ya no se requiere invitacion para acceder. Vaya tonteria, las tenia desde hace un año sin usar…

7 comentarios en “Spotify. El gran hermano avanza.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. te lo agradeceria mucho si me mandas una invitacion, mi mail: Juan_cruz_gonzalez@hotmail.com

    saludos y gracias

  3. Hola Juan Cruz.

    Cuando intento enviarte a esa cuenta me dice que ya estas registrado en spotify y no me deja enviartela. O me das otra cuenta o te quedas sin, jajajajaja. Corre que se acaban.

    Saludos cordiales.
    E.

  4. Hola, Henar.

    Si, yo te la envio, pero la telepatia todavia no la tengo del todo fina, con la gripe. Ponme una direccion de correo y te la podre mandar.

    Saludos.
    E.

  5. Bueno, con la fiebre ya no me entero. Os he enviado a todos las invitaciones. He encontrado todos los mails. No os preocupeis, es lo que tiene la automedicacion.

    Todavia me quedan unas cuantas.

    Saludos
    E.

  6. Hola, he intentado registrarme pero sino estás invitado tienes que comprar un acceso premium (9,99 al mes, sin publicidad,…). Si te queda alguna envíamela. Buena página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *