Ipad, el tablet, el ebook, el ultraportatil que todos esperabamos.

Despues de la presentación de apple de hoy ya hay mas de 1, 6 millones de entradas en google que hacen referencia al nuevo ipad. ¿Alguien tiene dudas sobre si van a arrasar o no?

De nuevo, Steve Jobs esta dando en la diana. Un dispositivo que se mete de lleno en el nicho de los tablets, de los ultraportatiles, de los ebooks, de las consolas portatiles. Es de hecho, el ordenador que todos los poseedores de un ipod touch o de un iphone estabamos esperando.

Una pantalla tactil, lo suficientemente grande para navegar tirado en la cama, ligero para llevarlo en una maleta con tu biblioteca de libros electronicos, listo para jugar en cualquier lugar, sin teclados y con la autonomía suficiente.

Compatible ademas con todas las aplicaciones de la appstore, con acceso a una nueva tienda de ibooks y una nueva constelación de servicios listos para el ipad. Ya no quiero un kindle, ni un ultraportatil, ni un macbook. Jeje, Ya se que pedir a los reyes del año que viene!! Este es el crunchpad que no llegó a nacer. Y es de apple, con lo que tiene todo a su favor para triunfar.

Una vez más, la compañía de la manzana se posiciona con un producto innovador mientras que sus competidores siguen su estela con un nuevo dolor de cabeza. 

2 comentarios en “Ipad, el tablet, el ebook, el ultraportatil que todos esperabamos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Steve Jobs regresa con algo que no sorprende.
    Un iphone más grande, más pesado y que como siempre va arrasar en ventas, porque si no tienes uno tu «status» no será el mismo.

    Ipad es una tablet PC, ni más ni menos, no es ni un ebook ni un ultraportátil, eso tiene que quedar claro, porque sino es que no estamos engañando a nosotros mismos.

    Ipad no tiene teclado «físico» por lo que no se puede esperar que sea un portátil ligero/ultraportátil.
    Ipad no es un ebook, porque refleja como cualquier móbil con la luz y no dura 2-3 semanas sin recargar como la mayoría de ebooks del mercado.

    Ipad si es una tablet PC y cualquier geek que le guste, que se lo compre, pero que no se engañe con todo lo que prente der y no lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *