La publicidad online no convence.

La gran mayoría de medios online, no obtienen ingresos por la publicidad que exhiben, entre ellos los miles de blogs que pueblan la Red y que por su escaso número de visitas están destinados a que esta situación no cambie.

La publicidad online apenas capta el 3% del presupuesto que destinan las empresas a la publicidad. Empresarios y agencias de publicidad han comprobado que la publicidad online es una auténtica pesadilla, los anuncios en la Red siguen siendo molestos y agresivos por lo que los usuarios abominan de ellos.

Más de la mitad de los lectores afirma que ignoran sistemáticamente los banners y tan solo un 0,1% hace clic cuando aparece el anuncio, lo que significa que necesitamos 100.000 visitas para obtener 100 clics en la publicidad.

Continúan siendo los anuncios en la prensa de papel los que más influencia tienen en los consumidores y son en los que más confían en el momento de adquirir un producto, todo lo contrario sucede con los banners de las páginas web que son completamente ignorados.

Todo esto nos lleva a pensar si no seria mejor que nos olvidáramos del actual modelo de publicidad online, despejáramos nuestros blogs de material innecesario y pensáramos solo en aquella publicidad en la que el anunciante, atraído previamente por nuestro soporte, pacta directamente con nosotros un precio por anunciar su producto.

3 comentarios en “La publicidad online no convence.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: www.teknear.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *