Nextgen Gallery y Praga reloaded. Thumbnails mas grandes son posibles.

Una vez que upgradeamos nuestro hosting, php, etc… ya no tenemos la restricción del tamaño de los thumbnails de galeria a 176 x 132 pixeles. He estado haciendo pruebas exhaustivas y el tamaño que mejor se ajusta a nuestros posts y estilos de galeria es el de 244 x 183 pixeles (podría ser mas grande pero habria que tocar el style del pluguin) para fotos 4:3 y 244 x 137 para fotos 16:9.  He continuado dejando un maximo de 12 fotos por post, para que este cambio no afecte a los posts antiguos.

Echadles una nueva mirada a mis antiguos posts como el de Sao Paulo, o Cartagena. Si quereis conseguir el mismo efecto, solo teneis que rehacer los thumbnails al nuevo tamaño. Imaginaros los antiguos posts de la India, Japon, etc . Ya me direis que os parece. Tambien acabo de descubrir que se puede pasar el parametro de numero de fotos por post, como Custom Fields. Ahora siempre podremos escoger el numero de fotos añadiendo como custom field ngg_gal_Images =6

Otra cosa que tenemos pendiente es realizar un buen backup o copia de este pluguin y lanzarnos a la aventura de upgradearlo a la nueva versión. Charly, trata de arrancarlo…

4 comentarios en “Nextgen Gallery y Praga reloaded. Thumbnails mas grandes son posibles.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

  3. Dear Sir,

    Please tell us wich is your website and we will check that posibility.

    Thanks in advance and best regards.
    elmonomudo team.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *