La Roja justa campeona. La selección holandesa una vergüenza.

Mis Felicitaciones para La Roja por haber ganado el campeonato mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Se lo han merecido por por hacer el mejor fútbol y por ser un equipo repleto de estrellas que han sabido confabularse para crear un clima de respeto y armonía que junto con la excelencia de su juego y un pelín de suerte, siempre necesaria, les ha llevado a la gloria.

Felicitemonos también todos nosotros, porque por fin después de tantos años de decepciones, esta vez lo hemos conseguido.

El último partido ha sido más duro de lo esperado, Holanda no puede sentirse orgullosa de su selección, la celebre Naranja Mecánica se ha convertido en un equipo de jugadores violentos, broncos y marrulleros que han buscado anular el juego de La Roja a base de golpes y patadas. Su jugador De Jong, el que pateo el pecho de Xabi Alonso, dijo después del partido que «para ganarle a España tienes que ser muy duro», también Van Persic afirmó que «conocía a Webb y sabía que permitiría entrar fuerte».

El arbitro inglés Howard Webb, del que su esposa Kay Webb ha dicho » No sé como puede poner orden en el terreno de juego si en casa no consigue que sus hijos le hagan caso», no supo controlar el partido y permitió el juego sucio holandés además de sus continuas protestas. Un inútil total que debería quedar inhabilitado por los siglos de los siglos para dirigir encuentros de fútbol.

7 comentarios en “La Roja justa campeona. La selección holandesa una vergüenza.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. El arbitro -todo menos arbitro
    El entrenador y jugadores Holandeses-Una verguenza para su pais y para el futbol mundial
    Verguenza os tenia que dar decir que sois futbolistas.Habeis perdido de la forma mas penosa que se recuerda
    Sois una verguenza para el deporte

  4. Selección holandesa: Sois una auténtica vergüenza, una deshonra para el deporte. Yo, que siempre he sido partidario del juego de ataque, veloz, noble y honesto que siempre habéis tenido, he disfrutado y he visto con satisfacción como llegábais a la final. Y estaba contento porque si no tenemos la suerte de ganar el mundial, al menos lo ganará un selección que me gusta: Holanda. Pero tras lo visto ayer, voy a abandonar mi debilidad por la selección holandesa. Que planteamiento más indigno, cuanta patada, codazo, plantillazo, fuísteis a romper nuestras piernas, no coincido con quien dice que hicisteis muchas faltas, eso es ser blando, fueron más que faltas, fueron agresiones, y luego la comedia, os quejábais de todo sin motivo, puesto que deberíais haber acabado con 7 jugadores, yo que creí que la marrullería era propia de algún equipo sudamericano, rectifico, la marrullería, la suciedad, la trampa, cuanta violencia, como os aprovechásteis de que un árbitro en una final no quiere enseñar muchas tarjetas, sois unos indignos, no merecéis jugar más partidos internacionales, yo desde luego os sancionaba a perpetuidad, habéis escrito una de las páginas más negras de la historia del deporte, no había visto nada igual desde la lamentable actuación de Yugoslavia ante España, hace ya muchos años, el partido del botellazo a Juanito.
    No necesitábais ser la vergüenza del deporte para intentar ganar la final, a partir de hoy dejaré de ser seguidor vuestro.
    Simplemente lamentables.

  5. PERO TU TIO DE QUE VAS. EN UN LADO NAZIONALISTA Y AHORA ALEGRANDOTE POR LA VICTORIA DE ESPANYA. ERES UN POQUITO CICLOTIMICO.

  6. Hostias Betren.

    Yo soy el otro. Resulta que tambien me alegro que haya ganado España el mundial. Una cosa es futbol y otra la politica. Tal vez se un poco dificil de entender para cerebros monolingues. (modo cachondeo off ;-)) y hay que reconocer que la pretemporada del Barça ha estado de puta madre. jajajaja.

    Ademas, siempre preferire que gane españa antes que los karatekas de holanda.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *