Invasión pijo-cristiana en el barrio de la Sagrada Familia.

Una tumultuosa marea de gentes adscritas a la iglesia católica y a la figura del Papa en particular, venidos de todas partes circulaba hoy por el barrio. Era curioso observar los diferentes grupos o tipos que se han dado cita.

Estaban las gentes bien vestidas, con su traje o atuendo dominguero que participaban del acto enfervorizadas. Algunas portaban banderas del evento, o banderas españolas. Otras esgrimían sus camaras de fotos, raudas.

También infinidad de curiosos sin otra pretensión que la de ser testigos y ver el gran montaje desplegado en torno de la visita de Benedicto XVI a Barcelona circulaban por doquier. 

Por otro lado, todas las diferentes congregaciones catolicas asistían al acto. Monjas, monjes, curas, parrocos, prelados. Un sín fín de atuendos le daban color a la litúrgia.

Y para finalizar, cantidades ingentes de voluntarios, periodistas, policias, etc, etc, aseguraban el control y éxito del evento. Todo discurrió con normalidad y al final, la bendición urbi et orbi descendió sobre todos.

2 comentarios en “Invasión pijo-cristiana en el barrio de la Sagrada Familia.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *