Zombi guía de supervivencia.

Por fín pillo un libro útil. Harto de inverosímiles noveluchas donde tramas sin sentido se desarrollan languidamente, aquí os traigo un libro al que verdaderamente sacareis provecho. Se trata de la guía de supervivencia Zombi de Max Brooks (hijo adelantado de Mel Brooks). En ella encontrareis información realmente útil acerca de qué hacer en el proximo episodio zombi que tenga lugar en vuestra vecindad.

Cuales son las mejores armas y su manejo mas adecuado. Cuales son las mejores estrategias para sobrevivir en un día a día lleno de zombis. Que es lo que jamás debeis hacer y grandes dosis de información relevante que os puede llegar a salvar la vida cuando se produzca lo que todos tememos. Los mitos y leyendas de Hollywood son derribados por datos puros y duros.

Desde la historia hasta la tipología de los episodios, pasando por un diario del brote para que podais documentar lo que os ocurra, el libro contiene exhaustivos consejos al respecto, para todo aquel que prefiera estar preparado. Lastima que en nuestro pais sea dificil hacernos con las armas de fuego descritas, pero en cualquier caso, en el libro se describen las tacticas mas provechosas y las mejores formas de encarar situaciones de terror puro, siendo una inteligente aproximación a un problema cada día mas frecuente.  

Los zombis se hacen poco a poco más y más presentes y ya no se puede ocultar lo que es un secreto a voces burdamente silenciado por los gobiernos de rigor. Con este libro tendreis la oportunidad de dejar de ser una victima más. Yo lo tengo en la cabecera de mi cama y permanezco expectante, preparado y atento a las señales.

«Una familia de la zona permaneció prisionera en su casa durante al menos doce días mientras las criaturas salvajes arañaban e intentaban abrirse camino en vano por las puertas cerradas con cerrojos y las ventanas. Despues de que acabáramos con la mugre y rescatáramos a la familia, su conducta parecía cercana a la locura. Por lo que pudimos deducir, los gemidos de las bestias, día tras día, noche tras noche, demostraron ser una forma de tortura despiadada.»

5 comentarios en “Zombi guía de supervivencia.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: The Walking Dead. La serie. | El mono mudo - Libre pensamiento y arte literal

  3. Pingback: Zombie Island, de David Wellington | elmonomudo.com

  4. Pingback: Novelas distopicas. Aplicar en caso de epidemia de Ebola.

  5. Pingback: Guia de supervivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *