La Matanza de Texas.

Aun recuerdo cuando un extraño sabado de los 80’s donde trabajabamos haciendo horas extras en un viejo centro de calculo introduciendo datos, decidimos escaparnos a ver la matanza de Texas. En aquella epoca trabajábamos para pagarnos las juergas del fin de semana y despues de muchos avatares, a aquella empresa ya no le quedaban muchos aires. Arengados por un fan que nos hablaba maravillas de aquella peli, aprovechamos un descuido para, en un nutrido grupo de cinco o seis, desaparecer por unas horas.

Recuerdo que fué un gran sabado donde vimos el clasico de Tob Hooper y donde nos adentramos en el terror puro mas gore de la epoca. Todo un clasico que aun ahora es visto en las cadenas minoritarias de la tdt de nuestros dias. Aquel dia, la jefa, una chica pizpireta que intentaba mantener el orden en el caos reinante, nos abroncó consecuentemente. Pero fué sin duda una buena iniciativa. Creativa y libertaria como pocas, que nos hizo ser conscientes de que nadie nos podia parar si realmente estabamos decididos. Lastima que nadie lo apreciara.

La pasaban de reestreno en el Palacio del Cinema en la Via Layetana, donde había un bar en el que una máquina de asteroides fué testigo mudo de nuestra mejores hazañas. Hoy, ni el cine ni el bar existen ya, devorados por la noche de los tiempos como tantos otros. Si la podeis ver o bajar de algun sitio, no dudeis que estareis viendo un film que marcó una epoca y que fué el origen de la gran cantidad de sagas de terror que vinieron despues.

Leatherface habitará en vuestras pesadillas para siempre y vuestros aullidos rasgaran el velo de esta realidad de la que absurdamente estais seguros de vivir.

.

 

 

2 comentarios en “La Matanza de Texas.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *