Varanasi. India del norte.

Este verano visitamos la India. En una ruta de 20 días por el norte del país visitamos varias ciudades desde Delhi hasta Khajuraho pasando por Jaipur y finalmente Varanasi.

También llamada Benarés, es una ciudad impactante. Es como con una nave espacial visitar otro planeta o viajar atrás en el tiempo. A orillas del Ganges estuvimos en la ceremonia fúnebre diaria en honor a los muertos, donde la mezcla de incienso, baile ritual cantando el Hare Krishna y el calor te ofrece una atmósfera intensa y especial.

De madrugada visitamos un crematorio a orillas del rio y caminamos por sus estrechas calles descubriendo a escolares con su uniforme de camino a la escuela, cabras, vacas, monos, monjes, búfalos, perros y toda suerte de negocios.

5 comentarios en “Varanasi. India del norte.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Bueno no es para tanto, hay alguna que no está mal. Como siempre son originales, sin retoques. Lástima que la de la cabra parece un poco desenfocada pero aunque estuve tentado la dejé sin tocar.

  3. A mi me gusta mucho la primera del tercer grupo. Impresionante. Bueno, yo las pasaria todas por subir +5 contraste + 5 sharp. Sin cambiar nada mas. Y les pondria nombres diferentes en los titulos. Cada foto es un tema distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *