Jean Giraud Moebius ha muerto en este plano de la realidad.

La unidad humana conocida com Jean Giraud o Gir o Moebius ha traspasado los limites del plano existencial terrestre satisfactoriamente hace pocas horas. Ahora mismo se le puede ver deambulando por varias dimensiones paralelas buscando preciados objetos, siempre silencioso con su mirada hermética como en un extasis de iluminación definitiva.

Una mirada hacia otros planos alternativos, como un aprendizaje visual que nos ha hecho como somos y que define un futuro que tarde o temprano, llegará o que ya existe. Una visión de las raices del ser humano post nuclear y su existencia mas allá de esta realidad periclitada. Que grande, Moebius !!

He visto mas arte en cualquier pagina de este dibujante frances, que en muchos museos del mundo. Y os aseguro que he estado en unos cuantos. La de horas que nos ha hecho disfrutar con sus comics, son algo que no podremos nunca agradecerle bastante. Habeis compartido este tiempo con él, que afortunados…

He escaneado un par de paginas de una vieja revista y empezando por un tamaño de 9000 pixeles y reduciendolo primero a 6000 y finalmente a 4000, he conseguido que quepa y se vea. Un arzak de 4000×2520 y 5,3 mb bien vale el esfuerzo.

2 comentarios en “Jean Giraud Moebius ha muerto en este plano de la realidad.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *