The Avengers (Los Vengadores) valen mucho la pena.

El sabado pasado fuimos a ver The Avengers y la verdad es que nos gustó mucho. Si soys tan frikies como para recordar con nostalgia aquella colección de comics de Spiderman que vendisteis a la edad de 12 años, o si todavia rememorais aquellas revistas de superheroes de la marvel que llenaron los años 80 de vuestra juventud, no dejeis de ver esta pelicula. Os encantará.

La vimos en la primera sesión, con el cine bastante lleno, al nuevo abusivo precio de 8 € y disfrutamos como enanos de una de las mejores comienzos de franquicia que puedo recordar. Los comics de Stan Lee son un icono de nuestra cultura, y se han convertido en una fuente inagotable para el cine de palomitas de un Hollywood que quiere apostar sobre seguro. Y los superheroes no defraudan.

Hoy es factible plasmar en un film lo que siempre pareció imposible. No hay nada que no pueda ser recreado y mostrado a los fans que crecieron perdiendo el tiempo con los comics de la Marvel. Mi madre tenia razón cuando me lo decia y seguramente hoy podria ser un hombre de provecho sino hubiera leido tantos comics. Ahh !!, pero que aburrido hubiese sido.

 


 

 

1 comentario en “The Avengers (Los Vengadores) valen mucho la pena.

  1. Pingback: [BLOCKED BY STBV] Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *