El negocio de no criar cerdos.

JOHNSON NIGEL-Hill, Park Farm, Milland, LIPHOOK GU30 7JT
Hon David Miliband, MP
Secretario de Estado,
Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA)
Nobel House
Londres 3JR SW1P

16 de mayo 2011

Estimado Secretario de Estado,

Mi amigo, que esta en la agricultura en este momento, recientemente recibió un cheque por 3.000 € de la Agencia de Pagos Rurales por no criar cerdos.  Ahora tambien me gustaría entrar a mi en el negocio de  «no críar cerdos».

En su opinión ¿cuál es el mejor tipo de explotación para la no cria de cerdos, y cual es la mejor raza de cerdos para no criar? Quiero estar seguro de que enfoco esta tarea de acuerdo con todas las políticas gubernamentales, según lo dictado por la UE en la política agrícola comúnitaria.

Yo preferiría no criar los cerdos de la clase tocino. Pero si este no es el tipo ideal para la no cria, con gusto puedo no criar cerdos tipo puerco. ¿Hay ventajas en la cría de razas raras, como no criar Saddlebacks o Gloucester antiguo, o hay ya demasiada gente en la no crianza de éstos?

A mi modo de ver, la parte más difícil de este programa será la del mantenimiento y registro exacto de cuántos cerdos no han sido criados. ¿Hay algún trainig o cursos de las Autoridades Locales para esto?

Mi amigo está muy satisfecho con este negocio. Ha estado en la cría de cerdos desde hace cuarenta años o así, y lo mas que jamás ha conseguido con ellos fue de £ 1.422 en 1968. Eso fué hasta este año, cuando recibió un cheque por la no cría.

Si me ofrecen £ 3000 por no cría 50 cerdos, voy a recibir £ 6000 por no criar 100?

Tengo previsto operar a pequeña escala en un primer momento, manteniendo a cerca de 4.000 no cerdos, lo que significa alrededor de £ 240,000 para el primer año. A medida que me vuelva más experto en la crianza de no cerdos, tengo la intención de ser más ambicioso, tal vez para crecer, digamos, 40.000 no cerdos criados en mi segundo año, para lo cual debo esperar alrededor de £ 2,4 millones de su departamento. Por cierto, me pregunto si mis no cerdos serian elegibles para recibir créditos de carbono negociables al no producir gases de metano nocivos y contaminantes?

Otro punto: El resultado del plan de no cria de cerdos significa que no comen 2.000 toneladas de cereales al año. Entiendo que también pagan a los agricultores por no producir cultivos. ¿Voy a poder optar a los pagos por no cultivar cereales para no alimentar a los no cerdos?

También estoy considerando el negocio de  «no ordeño las vacas», así que por favor envieme cualquier información que tenga sobre eso también. Por favor, ¿podría también incluir mis otros campos en la subvención de su departamanto? ¿Puede hacerse esto sobre una base de comercio electrónico con campos virtuales (de los cuales es probable que haya varios miles de hectáreas)?

En vista de lo anterior se dará cuenta de que voy a estar en paro total, y por lo tanto tendré derecho a las prestaciones por desempleo.

Yo, por supuesto, voy a votar por su partido en las próximas elecciones generales.

Le saluda atentamente,

 –

Nigel Johnson-Hill

2 comentarios en “El negocio de no criar cerdos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *