Skip to content


Rajoy pide el rescate a los extraterrestres.

 

Noticias del mundo, el surrealista periódico que desapareció en los noventa, vuelve a los quioscos este miércoles 3 de julio. Esta cabecera, precedente en cierto modo de El Mundo Today, Lo hace con una portada dedicada a Rajoy, “que pide el rescate a los extraterrestres” y un homenaje al ‘niño murciélago’. Además, trae el insólito caso de un cocinero que es atacado por el fantasma de una langosta y pide ayuda a Alberto Chicote.noticias-mundo

“El legendario periódico cuya redacción desapareció en 1995 tras desplazarse en bloque al Triángulo de las Bermudas para hacer un reportaje de investigación, ante la falta de explicaciones plausibles a los fenómenos extraños que se vienen produciendo en la zona”, vuelve a los quioscos, según anuncian sus responsables de esta cabecera, popular por sus historias de humor inventadas.

El primer número de Noticias del mundo es una Edición Coleccionistas que recoge las informaciones esenciales que han sucedido durante el largo periodo de ausencia de la redacción, a las que se añaden varias “noticias exclusivas de rigurosa actualidad”, entre otras:

Rajoy pide el rescate a los extraterrestres. El presidente del Gobierno se reunió el 18 de junio en Moncloa con una delegación alienígena para superar la crisis. Hablaron de la posibilidad de ampliar la movilidad exterior de los jóvenes parados más allá de nuestro sistema solar.

El pueblo donde todos tienen la misma cara que Urdangarin. Unos turistas españoles han descubierto una localidad en Moldavia en la que todos los habitantes tienen el mismo rostro que el duque de Palma.

Las dobles de Letizia. Noticias del Mundo ‘desvela’ el programa secreto del CNI para suplantar a la princesa de Asturias en diversos actos oficiales y el misterioso despido de una doble que ahora se deja ver en discotecas a altas horas de la madrugada

Fuente: http://elmonomudo.com

Related Posts with Thumbnails

Posted in Descubrimientos, Humor, Libre pensamiento, Noticias, Sociedad.

Tagged with , , , , , .


One Response

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Continuing the Discussion

  1. Bitacoras.com linked to this post on 3 julio 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Noticias del mundo, el surrealista periódico que desapareció en los noventa, vuelve a los quioscos este miércoles 3 de julio. Esta cabecera, precedente en cierto modo de El Mundo Today, Lo hace con una portada dedicada ……



Some HTML is OK


uno + = siete

or, reply to this post via trackback.