Nous Encants Vells. Les Glories. Barcelona.

Un animat passeig avui per la Fira de Bellcaire on descobrim les noves instal·lacions d’aquest popular mercat, a Barcelona des del segle XIV.

 

 

5 comentarios en “Nous Encants Vells. Les Glories. Barcelona.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Íbamos a ir hoy pero me lié con las faenas de la casa, fregar el piso, sacar las alfombras. En fin… Otro día será. Se ve muy animado.

  3. Sí el sitio está muy bien y desde luego han ganado en afluencia de visitantes, como el doble según la prensa de hoy, afluencia que calculo yo, no bajará hasta que por lo menos pase un año.

  4. Buenas fotos, nosotros fuimos el 1er dia miercoles y habia mucha gente y bastante desconcierto general.
    El sitio está muy bien, unicamente la parte central – la más caracteristica e importante – me parece bastante más pequeña y los puestos son justos. Al margen de esto le doy un notable alto.

  5. Yo no se que pasa con este sitio. Es cierto que los viejos Encantes estaban siempre llenos, al menos cuando iba yo. Pero este sábado estuve en los nuevos y era una locura. Habia tiendas en que no podias pasar de la gente que había. Supongo que será la novedad. El sitio nuevo es muy guapo. Me compre una camarilla de puta madre, funcionando full equip por 25 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *