Ricoh GR. Bracketing de efectos.

.

Sigo disfrutando como un enano con la Ricoh GR. Y aunque todavía no domino todos los menus, creo que con el tiempo, conseguiré hacerme con ella. Al fin y al cabo, ahora el problema no son las capas de settings de profundidad insondable de la Olympus sino el combinar las mejores opciones que se adapten a mis necesidades.

Ahora voy ligero y con un discreto equipaje. Nadie se da cuenta de que le estoy fotografiando. Y los paseos son una aventura para descubrir la maravilla que se esconde dentro de esta cámara en la que todo cabe y en la que todo esta todavía por descubrir. Ya llevo unos cientos de fotos y esto solo esta empezando.

De momento, y aunque todavía encuentro demasiado grano y el enfoque no lo acabo de entender, hoy he probado una nueva opción mágica en My settings 1 que es el realizar el bracketing de efectos. Como sabeis el bracketing siempre se ha usado para conseguir esos magnificos HDR’s que se ven por ahí. En su tiempo lo probé pero ya hace tiempo que solo me motivan las fotos de calle. Pero en la ricoh también puedes escoger tres efectos distintos para hacer el bracketing.

Como os decía, he usado los efectos de blanco y negro de alto contraste, proceso cruzado y película positiva. La verdad es que no se cual me gusta más. Venga, dejad vuestros comentarios y dad vuestra opinión. 😉

 

1 comentario en “Ricoh GR. Bracketing de efectos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *