Critica. X-Men: Dias del futuro pasado.

.

Fantastico film de Bryan Singer que resetea una serie que había decaído en nuestro imaginario colectivo tras la muerte del profesor Xavier, de Scott y Fénix. Estaba claro que esto no podía ser y si leísteis la patrulla X en vuestra infancia, nunca entendisteis este tono y triste cariz que tomaba la serie.

Por suerte, en el film que hoy criticamos, todo se vuelve divertido cuando en la mejor escena del film, Quicksilver hace de las suyas. No os pego el video del YouTube, porque es mejor ver la escena por primera vez y disfrutar como lo hicimos nosotros. Una escena brillante en su concepción y realización que nos deja con ganas de mas.

Toda la película tiene un planteamiento que reivindica el papel de nuestros héroes mutantes en sus arquetípicos roles. En esa lucha entre salvaguardar y proteger a la raza humana o aniquilar las amenazas que se derivan de ella contra el poder del grupo de mutantes liderado por Magneto. Aunque ¿No había otras historias en aquellos comics que os encantaron cuando erais unos críos?

En cualquier caso, los viajes en el tiempo son siempre un gran recurso a la hora de arreglar las cosas.  Skynet lo tenia claro. 🙂 Muy recomendable.

.

x-men-days-future

.

1 comentario en “Critica. X-Men: Dias del futuro pasado.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *