Lost & Found Market. Encuentra tus tesoros.

.

Desde aquellas cámaras analógicas que pueblan nuestros recuerdos. Hasta baules por restaurar. Tal vez aquella figurita de Godzilla que no pudistes conseguir. Todo se da cita en el mercado de Lost & Found en Barcelona.

Hoy acudimos a la plaza del Mar en la Barceloneta, al final del Paseo Borbon para recorrer las innumerables paradas de ropa de todo tipo, cachivaches de cualquier color y condición y un monton de gente simpática que se da cita regularmente en una Barcelona donde todo cabe entre el bullicio, la aglomeración y la alegría de revender el armario de la abuela.

Nos costó llegar cruzando la ciudad, cuando la Guardia urbana se confabuló para impedir el paso a los vehículos particulares. La Gran Via cortada por una aglomeración de miles de Harleys por el evento de la plaza España. El paralelo cortado en los dos extremos. Los basureros del Raval, haciendo la ronda a las doce del mediodía y un cabreo subdural que se respiraba en todo aquel primo que hubiese cogido su vehiculo.

Pero al fin llegamos y disfrutamos del sol, la playa y los puestos repletos de chucherías, ropa de segunda y primera mano y grandes y pequeños tesoros a precios irrisorios por descubrir. Y con las cervezas a dos euros !!.

1 comentario en “Lost & Found Market. Encuentra tus tesoros.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *