Canal de youtube del mono mudo.

.

¿Conoceis nuestro canal de YouTube? Abajo a la derecha hay un link que os llevará allí. En este canal, los integrantes del mono y algún colaborador esporádico, vertemos nuestros videos en una rara mezcolanza de clips de viajes, reparaciones, o extrañas performances de cualquier cosa.

No busquéis videos virales. Son un puñado de eclécticos testimonios que os muestran los temas que rondan por nuestras desnortadas cabezas. Estos días, en concreto, he subido el video de un paseo en coche por la ciudad de Sijilmassa, en Marruecos. En el se mezclan la música que sonaba en aquel momento, la conversación del chofer, el seguimiento a un mercedes y una ciudad y su gente.

No hay mas, pero el conjunto ofrece una pincelada acerca de un momento en concreto de este verano de 2014 que pronto tocará a su fin. También esta retocado y estabilizado con las herramientas que YouTube proporciona. Todo ello, para dotarlo de mas colorido si cabe. Espero que os guste. Vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

1 comentario en “Canal de youtube del mono mudo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *