Adios Linkwithin. Hola Engageya.

.

El plugin del linkwithin no funcionaba en el iexplorer once. Y aunque todos sabemos que los detractores del iexplorer de Microsoft abundan y el porcentaje de su uso siempre disminuye, todavia hay recalcitrantes usuarios a los que los nuevos navegadores no les acaban de satisfacer por alguna oscura razon. Por ejemplo, hace algunas versiones, salvar la configuracion del chrome en tu cuenta de google era una odisea que nunca me funcionó, con lo que fue relegado al olvido y solo lo uso en caso de emergencia.

El firefox va bien, pero su estetica no me acaba de hacer feliz y una abstrusa tendencia a recordar el pasado, y a cargar las paginas de algun recondito cache que cuesta un huevo actualizar, me previenen contra él. Con lo que continuo atado en las garras de Bill Gates, un individuo que con su sistema operativo windows, ha dado trabajo a millones de administradores de sistemas a lo largo y ancho de este mundo.Y ahi sigo. Por lo tanto se imponía arreglar ese pluguin que siempre fue una gran fuente de permanencia de usuarios.

En una de mis webs favoritas de fotografía he encontrado el engageya. Ha sido muy fácil instalarlo. Los thumbnails son mas grandes y mas claros. Ha veces aparecen cuatro, y otras cinco. Y no me pregunteis porque. Pero funciona bien y ya era hora de renovar algo del mono. Modo test.

Engageya

3 comentarios en “Adios Linkwithin. Hola Engageya.

  1. Hola, tengo problemas con este widget, reporto un bug y no me lo solucionan, es decir que no aparecen las imaganes de mis artículos, alguien sabe como lo soluciono?

    este es mi blog: www.gamerkazper.blogspot.mx

  2. Umm que un widget tan completo tenga errores en blogger y no lo solucionen, porque en WordPress va perfecto :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *