Museo de las Culturas del Mundo. Barcelona 2015.

.

Nuevo museo de las Culturas del Mundo, en la calle Montcada que pasito a pasito alberga una notable colección de bellos espacios dedicados a museos de un interés notable. Al menos a mi me gusta la zona para pasear entre turistas del Picasso y despistados del MEAM que como ya explique, vale mucho la pena. No es la isla de los museos de Berlin, pero no esta mal el sitio.

Ahora abren los palacios Nadal y Marqués de Llió para albergar unos eclécticos ejemplos de culturas del mundo, desde mascaras guineanas a obras del Tíbet, India, pasando por la Polinesia y Japón y algunos remotos lugares mas. Sin duda no es el Metropolitan, pero que mas da, si esta en Barcelona y es gratis hasta el 4 de Abril…

Recomendable pasar un par de horas. Lo fotografié casi todo, aprovechando que nadie molestaba con eso de que no se puede hacer fotos. Todo con la Ricoh GR y modo macro. Casi todo quedo enfocado y me fue mejor que con el MNAC del que no guardo buen recuerdo fotográfico. Recordad, modo macro cuando hagas fotos mas cerca de un metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *