Skip to content

Star Wars. El despertar de la fuerza. La critica.

.

No se podía esperar que J.J. Abrams realizara un reboot tan magistral como el que hizo con Star Treck en el 2009. Y ciertamente no lo ha conseguido. Si asististeis al estreno del episodio IV en el 77, querra decir que ya teneis unos añitos y que, ciertamente, esperabais mas. No una bonita re edición de la misma película, con un Han Solo muy mayor y una Leia con demasiado flow.

Siento decir esto, porque siempre fui un fan acérrimo, pero no entiendo porque han debido de casi copiar los argumentos de la primera trilogía. Ya se que todo el mundo echa pestes de los primeros episodios I, II y III, pero sin duda se merecían un poco mas de crédito. En ellos siempre encontramos una nueva trama, un giro inesperado, o una visión de la mejor Space Opera. Ahora hacemos una repetición de la  película que estrenó la saga. Me sonrojo.

En este episodio VII parece que se les acabaron las ideas y debían repetir lo que sabían que todos los fans adorarían. Una vuelta a los orígenes de la primera película de Star Wars. Pero es que no se trataba de hacer homenajes. Se trataba de ir más allá. Todos queríamos mucho más. Y alguien no ha estado a la altura requerida. Por favor, busquen al responsable y devuélvanle a la mesa de despacho que no debió abandonar jamás.

Bueno. Esto no da para mucho. Es una gran película de Star Wars, pero repetida. Debéis verla !!.

StarWarsTheForceAwakensOpening

Posted in Ciencia ficcion, Cine, Criticas, Wallpaper.

No Responses (yet)

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.

23

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar