Gata Ziggy Stardust.

.

Internet esta lleno de gatos, pero la nueva tendencia es Ziggy Stardustear a tu gato. Este es mi particular homenaje al Genio David Bowie que nos dejo hace poco. Primero hice a mouse alzado los trazos del maquillaje en el Paint shop pro, sin demasiado detalle, en un arranque creador. Luego, recorte el ojo izquierdo en estrella de la foto original y lo pegue de nuevo en su lugar. Ahí también, cambie los fondos y seleccionando al gato, le di ese efecto de los bordes y colores primario.

Hice muuuchas pruebas con diferentes fondos. Al final, me cambie al Perfects effects para darle algún toque. Sé que me pasé horas cambiando cosas en una búsqueda incesante. Para rematar los marcos, lo envie al snapseeed del ipad, donde sucedieron otro monton de cambios.

Por el camino, descubri infinit, una app para enviar ficheros del ipad al pc y al contrario, que colma mis expectativas de calidad (harto de que estúpidas aplicaciones de correo, dropboxes y otras calañas, redimensionen mis fotos). Finalmente, esta mañana me he centrado en lo importante acercándome y centrando el motivo. Y aquí esta por fin. Mi Gata Ziggy Stardust lista para navegar por la eternidad.

Decidme, cual os gusta mas? tal vez la imprima. Ya sabéis, era papel fotográfico. Aquel soporte tangible que tenia una presencia física en el mundo real y que se usaba para ver y compartir la visión de las fotos que nuestros padres y abuelos realizaban…

4 comentarios en “Gata Ziggy Stardust.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Después de una profunda obervación afirmo que me gusta más el segundo, tal vez sea que el primero tiene , para mi gusto, un excesivo espacio debajo de él, no se si más decorado ganaría o mejor reducirlo, la cuestion es que esteticamente prefiero el segundo.
    Pobre bestia como se ha de ver, es el precio de ser un mantenido.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *