Olympus perspective playground. Barcelona 2017.

.

Con la tontería del cambio de hora, llegamos sobre las 11:45 de la mañana, junto a una marabunta de ciudadanos Barceloneses y de turistas interesados. Es lo que pasa en esta ciudad. Existe una enorme tribu de aficionados a la fotografía, y a la marca Olympus en particular.

Con la invasión de ultracuerpos, comienzan las colas y la masificación y con ello, las cuatrocientas cámaras disponibles se acaban, y debes decidir si quieres esperar, o bien usar sin complejos tu propia cámara y disfrutar de la magnifica exposición sin mas contratiempos.

Eso es lo que hicimos nosotros y aquí están las fotos para demostrarlo. No son Olympus pero tampoco pasa nada. Algun dia, tal vez caiga en mis manos una olympus pen F. En cualquier caso, recordad que esto se acaba el dia 4 de abril, por lo que todas las huestes de prejubilados que también inundan la ciudad, pueden realizarlo todo sin esperas, por ejemplo, mañana lunes.

Pero al final, esa pared me cautivó y este es el resultado que traigo. Luego poco mas. Nos saltamos algunas exposiciones. Todo estaba petado de zombis con cámaras profesionales de la marca Olympus. 😉 Pero no dejéis de ir, es una experiencia. Luego esta el hospital modernista de Sant Pau. Es un lugar incomparable que requiere una larga visita si o si. Otro día pongo mas fotos…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *