IT. El payaso Pennywise ataca de nuevo. Bienvenido sea.

 

Los amantes del terror estamos felices, ya se ha publicado el primer tráiler oficial de ‘It’, la película basada en la novela de Stephen King que se estrenará el próximo 8 de septiembre.

Andy Muschietti, de Mama, está dirigiendo esta nueva adaptación de la novela de Stephen King que será dividida en dos partes, la primera película será contada desde la perspectiva de los niños y en la segunda los protagonistas regresarán a su ciudad natal para acabar con el monstruo cuando ya son adultos.

El argumento de ‘It’ nos relata las terribles experiencias que vivirá un grupo de adolescentes para superar a la criatura sobrenatural con forma de payaso que amenaza sus vidas. Los hechos suceden en un pequeño pueblo del estado de Maine, en Estados Unidos, que se verá atacado durante el verano por este ser maligno.

‘It’ se estrenará 27 años más tarde de la adaptación televisiva protagonizada por Tim Curry. En la nueva versión de la película, Bill Skarsgard interpretará al payaso Pennywise.

Ya hable en este blog de los libros de terror de Stephen King y de los “buenos” momentos que It me hizo pasar, ojala que esta vez si pueda reencontrarme con Pennywise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *