La historia del clan FucKu – Auge y caida –

fucku

Preliminares

Cuando yo entré en el clan fucku, solo existia el server ba_jail.Era el primero de este tipo hecho en españa y su popularidad se extendió durante meses.Gracias a este server, el clan fucku, llegó a la posicion 26 del ranking de clanes existentes en españa.Todo ello conseguido con solo un server, superando a cientos de clanes con varios servers.

 

Subida fucku

El clan fucku, entonces, pasó de tener un server a cuatro: ba_jail, el mas visitado con 26 slots, el publico con 20 slots donde entraban los pro españoles, el mapas oficiales donde no entraba nadie con 12 slots, el deathmatch con mapas salvajemente editados con 20 slots, y el último, que no cuenta en la lista de cuatro, porque era privado de fucku, solo para wars y pruebas de ingreso  con 12 slots.

Cuando casi estabamos en la cima de fucku, los del clan proa1m (nuestra mayor competencia) crearon un server jail.Y nos dieron guerra en el liderazgo robandonos a varios de nuestros usuarios. 

 

La mayor subida

A Daconde se le ocurrió crear el server W3c (o server world of  warcraft).Al principio solo tenía 12 slots porque era el server de mapas oficiales.Pero cambiando a las opciones de w3c tuvo un exito inmediato y entró mucha gente.Daconde añadió entonces ocho slots mas para que entraran hasta veinte personas.

Todo el mundo estaba preocupado por subir de nivel, conseguir razas mejores, nuevos poderes, etc. Los admins eran muy habiles y se subian de lvl con sus herramientas de administracíon (yo estaba al lvl 500 y en 2 minutos llegué al lvl 1500 y hay que saber que para subir tantos lvls se necesitaria unos 2’5 meses aproximadamente).

 Al final Daconde nos quitó ese poder porque  nos subiamos 1000 lvls de golpe.Pero a pesar de todo fue el mayor resplandor del clan fucku.

 

Crisis en clan fucku

Empezaron a llegar hackers a jail. Unos polacos casi nos hackean el server… Tuvieron la buena idea de banear a los admins cuyos nombres empezaban asi: FucKu|daconde.  Ningun admin pudo entrar excepto Jordirex o fonsi que habian olvidado meterse «fucku» en el name. Asi que cuando fucku Yonki  comunicó lo sucedido, uno de estos dos admins entró  y baneó a los hackers.

Mas tarde empezamos a tener problemas internos en fucku. Habia gente disgustada con Chacal al que querian echar mientras que unos pocos admins como yo le apoyabamos. Al final Chacal dimitió de fucku pero perduró el odio entre los fucku’s.

En jail siguieron llegando hackers y freekillers. Una vez un individuo copio la steam id a fucku Dani y a fucku Jordirex y empezo a hacer freekills con el steam de los admins (al final Daconde solucionó el problema).

Y ahora la mayor bajada de fucku: en el server publico y el deathmatch no entrava nadie,  jail se estropeó  y hasta ahora sigue estropeado. A la vez que teniamos nuestra crisis, los de pr0a1m estaban en su mejor momento. Toda la gente del jail de fucku se pasó al jail de pr0a1m e incluso el jefe de pr0a1m añadió 8 slots mas a su jail.

Mientras nuestros servers estaban estropeados,  la gente entraba muchisimo en el server W3c (el único que nos quedaba). Toda la peña empezó a rebelarse contra nuestro clan pidiendo y pidiendo el condenado server ba_jail.

Asi que Daconde cambió las opciones del server W3c y le puso las de jail. (entonces la gente viciada al server wow se cabreó tambien). Y ahora mismo estamos cambiando de empresa de hosting, para al fin tener listos todos nuestros antiguos servers.

 

ACLARACION:Para todos aquellos que no sepan de que se esta hablando en este post.Solo explicar que esta entrada esta describiendo hechos relativos al universo del juego Counter Strike y sus clanes.Uno de los juegos en primera persona online de referencia en internet.

 

26 comentarios en “La historia del clan FucKu – Auge y caida –

  1. aupa fucku, sois los mejores, a mi me da igual lo de los servers, sois los mejores tios, a la mierda los proaims, se copian los mapas, se llevan gente… como daconde, deagler, pilotwings, jordirex, CKY… no hay nadie!!!!!!!! le del wcs me dio pena pero… ¡¡ahora nadie se acuerda!!

  2. house tu eres de los mierdos que entran en proaim, ojala te caigas de boca, eres tonto, es mejor fucku!

  3. Los fuckus se van a la mierda por la cantidad de chetos de mierda ke hay en el clan,ke ya os banearon a mas de 6 personas del clan y todavia siguen con sus mierda de cuentas. CHETOS Y COPIAS DE MIERDA KE NO LLENAIS UN SERVER NI CON LOS DEL CLAN.

  4. los unicos chetos del clan fueron guty y otakon y los dos fueron echados del clan. y… copia tu pm 😉

  5. CLAN DE CHETOS. OTROS COMO LOS PR0A1M Y OTROS MAS KE HAY EN EL SOURCE KE SE PONEN WH Y NORECOIL PARA SER PROS CUANDO SOIS MANKOS Y CIEGOS.

  6. tu estas tonto o fumas chicles esos enlaces son solo cuentas de steam.

    ala deja de mentir xabalin. Ni fucku ni pr0a1m se ponen xetos (los de pr0a1m son demasiado mankos para tener xetos) y fucku es el mejor clan de todos que te crees k la gente entra cuando kiere… ai pruebas tontolaba y si no las pasas no entras (no son nada faciles) ala embustero deja de`postear este post ue solo aces mas que spamear 😉

  7. Porke no preguntas a los efc,a los expdn o ares a ver si te dicen en ke ligan de pro estan estos mendas,¿Donde? en ningun lado, porque son mankos y chetos y no solo son enlaces, son los chetos ke estaban en el fucku. Pero claro ¿como se van a poner un tag de su clan cuando estan baneados??? porke es de subnormales. Dejar de montaros gilipolleces ke no es ningun equipo de futbol profesional, ke estamos cansados todos de como sois los traposos de mierda.

    P.D Para hacer eso Si ke os habeis tenido ke haber «fumado» chicle. Prefiero maria para flipar mas tontito.

  8. los fuckus son tontos del culo usan cheats. ade+ proaim y prodigy aora son los nº1 podeis mirarlo donde querais pero es verdad. 😉

  9. aver xabal nadie de tus enlaces son o eran gente de fucku solo niux y minero (pipo) y esto en su puta vida han usado xetos xk no acs war con ellos y lo compruebas.

    Y tu house perdona k te diga pero tu odias fucku xk te baneo. Tacuerdas ese pinxito k icistes con toda la gente de jail o cuando metias fotos nazis x el server o cuando insultabas a gucci?

  10. Ya juge wars con los fucku y son mankos ke no veas,solo sabeis ganar por 3 o por 4 a la gente ke sabe y os meteis hasta el culo de mierda. Dejar de joder con vuestras gilipolleces ke tanto vosotros como proaim sois la mierda española del css.

  11. tio aver de k clan eres tu. Y no digas k somos mancos xk ganamos casi todas las wars y en la mayoria de servers publicos quedo con una de las mejores puntuaciones y mira k soi uno de los malos del clan 😉

    o te callas ya o ago k borren todos tus mensajes xorras y enbusteros

  12. Borrame a mi me da =,se ke os montais tonterias y mas de un clan ke no ha ganado nada de esl ni torneos importantes. Me vale con los 0 premios y la mala fama ke teneis.

  13. Jugamos en la segunda división de la esl y kedamos de pm con muy buenos resultados y perdimos xk el swazeneger (uno de la war) se le fue el internet y ganaron los otros. Y xk no aces un 1on1 con pipo daconde dani cky… aver como kedas 😉

  14. Buenas soy un miembro del clan fucku y solo voy a comentar par de cositas la primera me la pela lo ke penseis si somos chetos o no sinceramete me da igual ya ke nosotros ni buscamos ser los mejores ni nos creemos mejor ke nadie no voy a decir ke en nuestro clan no a habido chetos por ke seria mentir pero te puedo asegurar ke de los ke an nombrado te vi a decir cad auno kien es :
    No son los unicos ke tienen chetos:
    Niux-> http://steamcommunity.com/profiles/76561…

    Ya no esta en el clan
    Angel-> http://steamcommunity.com/profiles/76561…

    este ni se kien es amos
    quake-> http://steamcommunity.com/profiles/76561…

    si no me equivoco esta en el clan SDI

    kBr-> http://steamcommunity.com/profiles/76561…

    Tampoco esta en el clan

    [-NaDe-]-> http://steamcommunity.com/id/kipio

    Este nunca a estado en fucku

    Minero-> http://steamcommunity.com/profiles/76561…

    Este sige en el clan con una cuenta mas vieja ke la ke teneis la mayoriaa

    Polako con doble ban-> http://steamcommunity.com/profiles/76561… http://steamcommunity.com/id/pollakopola…

    y polako este si es un caso fue expulsado tb de fucku

    Bueno tb ay mas ke aki no salen ke an sido expulsados de fucku por chetos .

    bueno con todo esto solo decir que penses lo ke os salga del nabo nens yo voy asegir entrando en mis servers a reirme y a pasarmelo bien que pa eso es un juegooo y a desestrsarme depsues de pasarme el dia currando.

  15. lol puse el post para recordar viejos momentos y ablar de ello. Pero parece que la gente aqui solo sabe insultar denigrar etc etc.. si venis a comentar esas cosas os vais a otro blog .

  16. sois todos unos mancos perdeis todas las wars i todos kieren juga cntra vosotros xq sois la pena i siempre qe ganais salis disparando i casualmente no os cegais son una srisas las wars cntra vosotrosjajajaja dais toda la pena

  17. Lo que realmente da pena es ver a niñatos arrogantes con incapacidad para usar el castellano soltar mierda por la boca buscando información sobre FUCKU.

    Primero, para bien o para mal sois vosotros los que hablais de este clan, no nosotros del vuestro, lo cual si te das cuenta no es nada inteligente por tu parte.

    Segundo, dedícate a terminar al menos la E.S.O. antes de criticar, tal vez muchos FUCKUS son mancos como tu dices, puedes barajar distintas posibilidades:

    El Counter Strike no es el Mundo Real, siento decirtelo, pedazo de PRO, pero del Counter no se vive y menos si no sabes deletrear ni escoger entre V o B a la hora de escribir.

    La gente que juega lo ve como lo que es, un juego, tienen vidas reales, trabajos reales, novias reales y amigos reales.
    Pruebalo!!! Es divertido tener más cosas que unos y ceros, (probablemente tampoco estudiaste binarios, estarás pintando láminas de colores con los Plastidecor)

    Y por último, si quieres faltar al menos aprende a hacerlo con estilo y no con vulgaridades que te irá mucho mejor, no vaya a ser que te acostumbres a hablar asi, un día por despiste vayas a salir de tu «mazmorra» con tus cartas o cromos o lo que sea del Warcraft pensando que te protejerán y te salpiquen un buen tortazo a mano abierta.

    PD: ¿Tu has follado alguna vez? (Me refiero con seres humanos)

    Un saludo!

  18. Pingback: El Counter Strike no es el Mundo Real. Por N3KROS. | El mono mudo - Libre pensamiento y arte literal

  19. a mi me conoce todo los admin de fucku y no ay ni chetos ni mierdas,nunca tuve lag y ay uno ke se llama «ismael» ke es un niño de 8 años ke lo conozco k adverti a fucku k lo baneara deporvida porke ese ismael a echo k 3 clanes desaparecieran y uno k era el mejor de toda españa,es clan FEAR,el mejor pero calló por culpa del ismael ese y nunca vi problemas ni en fucku ni en fear,ains

  20. Que recuerdos al ver estas discusiones xDDD, lo que si me sorprende la cantidad de chetos que hubo al final. Yo antes en las b_jail eral el nº1 en los rankings del servidor. Si que molaba si. Bueno Suerte a todos y muchs gracias por haber jugado con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *