Más Patetismo web 2.0

Yo soy el socio que faltaba por manifestarse, vaya por delante que este escrito ya estaba preparado hace  días , ahora las cosas se han arreglado y tal vez ya no deberia publicarse, pero asi  podremos cerrar el circulo.

Soy el que no entiende de hostings, html, ftp, wordpress, etc. etc., por este motivo, como los necesito para plasmar mis ideas,  si ellos me excluyen,  yo no puedo aportar nada.

El Charly  por ser el que más se   ha currado el montaje, se ha autoproclamado Administrador/Webmaster supremo y además cuando le da el ju-ju, se lo carga todo y empezamos de nuevo.

El Edu se ha erigido en el diseñador del blog, estilos, columnas, colores, fotos N.Y., etc. etc. y sibilinamente va imponiendo su criterio.

Con lo que a mi para hacerme oir, solo me ha quedado un camino, que es la Acción Directa  (funciona en todos los ordenes de la vida), sobre el blog y ahi es donde más les duele.

A la vista de todo esto, es posible que hayamos inventado un nuevo tipo de blog, el blog   «Gran Hermano» , donde sus habitantes, gastan sus energias exhibiendo en publico sus diferencias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *