Mando Universal Logitech Harmony 555

harmony555

Desde hace mas o menos un año, soy el feliz poseedor de este mando universal de Logitech.La verdad, es que necesitaba una solución al inconveniente de tener que encontrar todos los mandos a distancia cada vez que necesitaba ver la television, jugar a la consola o visionar un dvd. Por desgracia mi televisor no incluye sintonizador tdt y combinar ese mando y el del televisor era una oportunidad que no podia dejar escapar.

Me decidí por esta opción, francamente mas cara que otras soluciones en el mercado, pero ahora un año despues creo que es el dinero que mejor he invertido en estos tiempos. Estas son algunas de sus cualidades: Se actualiza automaticamente por internet, te permite definir «actividades» que consisten en el control de varios dispositivos para obtener un servicio  determinado como por ejemplo ver la television y ademas poseé un asistente logico que te guia en la solución de problemas con los diferentes dispositivos.

No diré que sea perfecto, pero es el primer dispositivo que hace gala de una cierta «inteligencia» a la hora de solventar los problemas tipicos del control de aparatos de fabricantes dispares. A todo esto hay que añadir que todo se configura en una aplicacion instalada en el ordenador y que es capaz de detectar las señales de cualquier mando a distancia que ya tengais.

Con este mando, se acabaron las busquedas de codigos y las desconfiguraciones por apretar la tecla inadecuada que en otros mandos supuestamente universales son muy frecuentes. Recientemente, he debido reconfigurar mi mando, sustituyendo mi antiguo tdt estropeado por un nuevo tdt. Toda la operación me llevó 15 minutos y el resultado fue excelente. Os aseguro que vale lo que cuesta. Este modelo y el harmony 525 son la opción mas asequible de toda la gama de mandos universales harmony.

En la web del fabricante encontrareis mas informacion del Harmony 555.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *