Sheraton New York Hotel and Towers.

El verano pasado fuimos toda la familia a New York. Fué un viaje inesperado, fruto de la insistencia de mi hijo, y preparado con una semana de antelación. Era ahora o nunca. Estabamos de vacaciones, nada nos impedia ir, teniamos el dinero suficiente y el momento parecia propicio. Reservamos nuestro vuelo en una conocida agencia de viajes de corte britanico, pero dado que no disponian de habitaciones en el hotel que queriamos,  tuvimos que reservarlo en internet. Nuestro hotel elegido era el Sheraton New York Hotel and Towers. Para una vez que ibamos a ir, ya no nos estabamos de nada.

Esta situado en el midtown, en la 7th avenue y hace esquina con la 53rd street. Su situacion es inmejorable, en el centro de Manhattan y a un paso del Moma, de Central Park y de Times Square. El hotel lo encontramos en hoteles en Nueva York y lo reservamos usando los servicios de expedia  pagando por adelantado. Todo el proceso de reserva y confirmacion fue sencillo, y aunque llamé un par de veces al hotel para confirmar mi reserva por si las moscas, debo decir que no tuvimos ningun problema.

Las habitaciones son un poco pequeñas si estais acostumbrados a los hoteles de convenciones europeos. Tambien os puedo decir que los lavabos son mejorables, asi como su relacion calidad/precio (bastante caro), aun así, nuestra estancia en este hotel fue magnifica. Solo puedo felicitar a mi hijo por su elección y recomendarlo para vuestras estancias en la Gran Manzana. Este hotel nos abrió las puertas de Manhattan y nos permitió disfrutar unas de las mejores vacaciones de nuestra vida. Aqui os dejamos un video de la habitación y un par de fotos del entorno. VideoSheratonNewYorkHotelandTowers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *