Mundo frikie. Mi taza especial.

new-york-blue-mugEn estos tiempos de crisis, hay que buscar aquellas pequeñas cosas que te procuran placer y que te sirvan de refugio contra la que esta cayendo. En mi caso, os confesaré que, como mucha gente, me gusta tomar leche con algun aditivo de chocolate antes de irme a dormir. Esta costumbre tiene un componente protagonista que le confiere la categoria de ritual. Al igual que los japoneses ejecutan su ceremonia del te, yo utilizo mi taza de leche para abstraerme y vaciar mi mente. Por supuesto, no utilizo una taza normal. Utilizo mi taza de Nueva York.  disneyland-resort-mickey-mug1

Hay dias, por supuesto, en que es dificil relajarse y en los que necesito un empujón adicional. En esos casos utilizo un recurso infalible. Mi taza de Mickey Mouse de Disney Land Paris. Su altura y capacidad unidos a su natural sentido optimista  siempre son suficientes. Estos pequeños detalles son los que  marcan la diferencia.

Probadlo, buscad vuestra taza o mug especial. Sobre todo debe de ser grande. No os conformeis con ridiculas medidas estandards. Y recordad, debeis comprar siempre dos de cada por si acaso se rompe una. ¿Decidme, os parece suficientemente Frikie?

Jeje. No las busqueis en e-bay porque no las encontrareis. Estas son las mias, os aseguro que son únicas y no insistais, no estan en venta.

1 comentario en “Mundo frikie. Mi taza especial.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *