Tamiflú. Si lo quieres, buscalo en Moscú.

TamifluYa llevaba días detras del Tamiflú. Ese medicamento, recomendado por la OMS como medicina efectiva contra la gripe A pero que solo sirve para almacenarlo en un recondito almacén militar de Burgos. Listo para que las fuerzas vivas de este pais (lease clases dirigentes) puedan disfrutar de él en caso de que la pandemia se vuelva virulenta. (Esto me recuerda a aquella pelicula de zombies de George A. Romero donde los ultimos sobrevientes de la masacre, se refugiaban en un bunker militar y experimentaban con la posibilidad de curar a los no muertos con un resultado bastante delirante.)

Por supuesto, si te atreves a tomar Tamiflú por tu cuenta y riesgo, te crecerán unos cuernos y un rabo al final de la espalda como poco; además de estar contribuyendo a que la multinacional Roche nos expolie vilmente, entrarás en el lado oscuro de la fuerza del cual ya no podras escapar jamás.

Por estas y otras razones el medicamento se retiró de las farmacias, para que los ciudadanos no lo acapararan. Esta claro que no se puede permitir que la gente acceda facilmente a la medicina que pueda curar la enfermedad del momento. No sea que el virus genere resistencias y cuando el ministro de turno lo necesite, no sirva para nada.

Por suerte todo parece indicar que el virus no es tan peligroso como para estar preocupados y la vacuna estará pronto en los hospitales.

Aun así,  si quereis agenciaros un par de cajas de Tamiflú debeis saber que solo lo he encontrado en Rusia donde lo venden en las farmacias sin receta medica a un precio de 65 €. En Japon y Alemania solo se vende con receta. En próximos dias tendremos noticias de Sudáfrica y Tailandia.

PD. Ojo, si lo comprais en Rusia. Procurad traeros para España algun nativo o nativa, (segun preferencias) que hable ruso o lo vais a llevar crudo para entender el prospecto. 

6 comentarios en “Tamiflú. Si lo quieres, buscalo en Moscú.

  1. Pingback: www.enchilame.com

  2. Pingback: meneame.net

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Pingback: chuza.org

  5. Pingback: aupatu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *