El mono cambia de look.

Preocupados por encontrar un ambiente ZEN en nuestro blog, hemos acometido algunas pequeñas modificaciones con el animo de mejorar su apariencia. Durante todo el fín de semana, en los laboratorios del mono, se trabajó sin cesar para conseguir un nuevo Frankenstein.

Creamos un logo para el mono elmonomudo, añadimos el botón de amigos del Feedburner ElMonoMudo-LibrePensamientoYArteLiteral, ordenamos los logos para que estuvieran alineados por tamaños entre sí, movimos a la sidebar derecha los logos y uno de los Advertisement de google, arreglamos el widget de la Busqueda personalizada que se montaba y también le dimos mas visibilidad a nuestra licencia de Creative Commons y a nuestro Pagerank.
 
Basicamente hemos reordenado los elementos dinamicos en la sidebar 2 y hemos devuelto las categorias y los archivos a la sidebar 1, habiendo por el camino, juntado y alineado los iconos. Todo ello ha sido realizado tras un profundo analisis y no sín alguna cruenta batalla entre los editores. Por supuesto, el mono esta inmerso en un continuo cambio y todo esto está en modo integration test.

Y ahora, como no podía faltar viene la encuesta. Necesitamos vuestra opinión, por favor participad.

[poll=2]

1 comentario en “El mono cambia de look.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *