Lago Como. George Clooney se lo monta bien.

Enclavado en la región de Lombardía, en Italia, el lago Como es un lugar para pasar unas tranquilas vacaciones alejados de cualquier stress. Está situado a 199 metros de altitud sobre el nivel del mar y tiene una superficie de 146 km². Con sus 416 metros de profundidad (en la presa de Argegno) es uno de los lagos más profundos de Europa.

Conocido por ser el escenario de peliculas como «El ataque de los Clones «, «Ocean´s twelve » y «Casino Royale»,  es también allí donde George Clooney se decidió a adquirir dos maravillosas villas situadas en el pueblo de Laglio (Villa Oleandra y Villa Margherita).

Segun la wikipedia, el lago Como podria ser el fondo que se entrevé en el cuadro de la Mona Lisa pintado por Leonardo da Vinci entre 1503 y 1506.

Sin lugar a dudas el paraje se merece una estancia mas larga de la que yo pude disfrutar. Aun así, os traigo estas fotos realizadas desde las terrazas del hotel Cadenabbia sobre las vistas de la ciudad de Bellagio. Una de las perlas del lago Como, famoso destino de vacaciones desde siempre e inspirador del conocido Hotel Bellagio de las Vegas.

 

3 comentarios en “Lago Como. George Clooney se lo monta bien.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: www.enchilame.com

  3. Pingback: aupatu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *