2012. Ya queda poco para el fín del mundo.

3936060979A nuestro director alemán preferido, Roland Emmerich,  siempre le ha ido la marcha. Sus peliculas anteriores ya nos ponían sobre aviso. Roland, necesita destruir todo lo que pueda y más.

Es como ese niño que construye una ciudad de bloques de madera y se lo pasa bomba provocando la destrucción mientras los heroes de turno intentan escapar. A veces el causante es Godzilla, otras el cambio climático, o tal vez unos extraterrestres vacilones, pero lo importante es destruirlo todo.

Esta vez, lo ha hecho a lo grande, en una pelicula electrizante que no te deja despegar los ojos de la pantalla.  ¿Os acordais de aquellas peliculas de catástrofes de los 70’s y 80’s? esta és mucho mejor.

Puestos a destruir, destruyamos el mundo entero. No dejemos títere con cabeza. La destrucción alcanza cotas bíblicas y nunca mejor dicho. Al final, ya lo vereis.

Disfrutamos de la pelicula un sábado por la tarde, con el cine lleno a rebosar como hacía tiempo que no veía. Una sesion de aquellas en la que la gente aplaude y se lo pasa bién. ¿Jeje, que hay mejor, que ver el fín de nuestro mundo?

El film esta rodado directamente en formato digital y los efectos especiales, unidos a un ritmo trepidante son lo mejor de toda la cinta. No se os ocurra bajarosla del emule y verla a esas resoluciones tan cutres. Seria un asesinato para la alta definición. No os la perdais. Es la pelicula perfecta para ver estas navidades con la familia.  

1 comentario en “2012. Ya queda poco para el fín del mundo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *