Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 3844 bytes) in /home/hophe/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/lib/gd.thumbnail.inc.php on line 933

Este error nos esta llevando a mal traer. Suponemos que la ultima actualización del nextgen ha provocado que los posts que tienen fotos de mas de 1600×1200 esten petando. También thumbnails con tamaños mas grandes de 320×240 o posts donde conviven mas de dos de ellos con tamaño extra provocan el error.
 
La cosa parece tambien aleatoria creemos que en función de los pluguin cargados en memoria. A veces falla y a veces no. Ayer fallaba el post de la Fraunkirche y despues de eliminar unos cuantos pluguins que no hacían nada, se arregló. Pero no damos con la solución definitiva. Ayer intenté volver a la versión anterior del nextgen gallery, pero la instalacion normal me falla.
 
Vamos a probar de deszipear la version anterior (esta en la web del pluguin) en el pc y meterla a huevo con el cpanel. Pero no se si tendremos exito. De momento, he arreglado mis dos posts jodidos del Reichstag y de Milán. Y todavia nos quedan por arreglar el de los turistas en el parque Guell, el de la foto de Wall Stret y el primero de las caras de Mianmar.

Seguiremos informando….

4 comentarios en “Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 3844 bytes) in /home/hophe/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/lib/gd.thumbnail.inc.php on line 933

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Nextgen Gallery pluguin. Explorando sus posibilidades. | El mono mudo - Libre pensamiento y arte literal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *