Columnas, sidebars y la hoja de estilos. Pequeñas zarandajas.

El dia de Reyes nos trajo una nueva revolución en el mono. Y van….. Lo cierto es que se imponía lavarle la cara al blog y desprendernos de lo innecesario. Descubrir las lineas primigenias de nuevo y eliminar lastres, que aunque fueran queridos por todos, implicaban una complejidad visual que nos impedía progresar. 

En esa linea, suprimimos la right_sidebar y alineamos los widgets imprescindibles en la left_sidebar. Por el camino, probamos el tema fluido, pero ese cambio comportaba reducir el tamaño de los slideshows, las fotos, videos etc, con lo que de nuevo volvimos a los anchos de posts fijos.

Ayer, centramos el body pero ello significaba que el footer se alargaba demasiado y que en pantallas de 17 pulgadas los posts del mono quedaran demasiado desplazados a la derecha.

Tal y como esta ahora, el blog tiene el ancho de post fijo que nos gusta y en el cual caben los slideshows gigantes que ultimamente nos motivan. Buscando un referente parecido, los de microsiervos tienen el mismo formato. Y si ellos lo hacen así, tambien podemos humildemente hacerlo nosotros.

Ahora, solo falta tal vez que nos acostumbremos un poco y adaptemos la publicidad en su justa medida para hacerla mas agradable a la vista. Todo esto es la propuesta de hoy. Mañana Dios dira…. Comentarios, feedback, criticas, etc son siempre bienvenidos. No seais timidos, no os corteis y darnos vuestra opinión. 😉

1 comentario en “Columnas, sidebars y la hoja de estilos. Pequeñas zarandajas.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *