Bruce Springsteen – Waitin’ On A Sunny Day – Barcelona 2002.

Ir a un concierto de Springsteen te reconcilia con la raza humana. Bruce es un catalizador del buen rollo y reparte alegría y energia positiva allá donde va. En este video podeis ver a «The Boss«, Clarence Clemons, Patty Scialfa y la E-Street Band al completo.  Subid el volumen a tope, dadle al play y dejaros llevar. (Colgar el video me ha costado lo mio. Resulta que no esta disponible para inserción. Al final he hecho servir las explicaciones de bitacorita en este post. Y tras unas cuentas ediciones he conseguido limpiar de errores la pagina. Todavia faltaria arreglar que no arrancara solo pero de momento, lo dejo así. Hay que meter autoplay=0& en las flashvars.. Ala, a disfrutar….)

Actualización 31/01/2010: Pues va a ser que no funciona. A las pocas horas, el video presenta un error y ya no se puede visualizar. Repeti el proceso y volvió a ocurrir o sea, que debe haber algun algoritmo que va cambiando y estropea la visualización. Bueno, por suerte, internet esta lleno de manitas. Aqui pillamos otro metodo. Un saludo cuate, te lo has currado. Espero que este metodo dure mas. Aunque no consigo que el video entre parado. ¡¡Socorroooooo!!. Al final opto por arrancarlo pasado el final. Si quieres verlo, pulsa en ver de nuevo

Actualización 1/2/2010: Este de abajo es el codigo necesario para poder embeber un video que no se pueda insertar. Se ha de pastear en el html. Lo dejo aqui con fines educacionales. Solo se debe sustituir el codigo por el del video que querais ver. Si quereis empezar la reproducción en algun momento exacto, añadid #t=2m2s(empezará a los 2minutos 2 segundos) a continuación del codigo. Para devolver el silencio al blog, he metido el tema de nuestro colega weirdcritter que tiene una imagen muy mona:

Actualización 12/3/2010: Por fin he encontrado el video grabado en Barcelona. Gracias Heinekenslo. El video con la inserción desactivada esta basado en esta grabación. Os lo pongo y ya me quedo tranquilo. Yo estuve en ese concierto y fue memorable.

1 comentario en “Bruce Springsteen – Waitin’ On A Sunny Day – Barcelona 2002.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *