Jubílate ya Zapatero.

Contemplo de frente a toda la clase politica de este pais. A toda sin excepción,  y observo como cada día, cada minuto y cada segundo expólian a los trabajadores de cualquier atísbo de esperanza. Jamas habiamos contemplado algo tan flagrante. A su soberana y záfia estupidez, falta de iniciativa y soluciones se unen su descarado afán medrador.

Mientras  ellos se blindan sus jubilaciones en cien prebendas. Mientras ellos y sus colegas los banqueros gozarán de retiros dorados, vosotros asalariados, vulgo y escoria, trabajareis hasta los 67 años. ¿No os indignais? ¿No os remueve la conciencia que tengan la desfachatez de ser tan jodidamente desalmados?

¿Sabeis lo mas triste? Es que no saben mas. Es que no tienen ni un poco de imaginación, o de honestidad, o de la humildad necesaria para trabajar unidos con un objetivo común. Es que són unos paletos trajeados de tres al cuarto que ni siquiera pueden hablar en otra lengua que no sea la suya propia.

Adolecen de toda ética y decencia. Jamas comprenderán lo que siente cualquiera de los 4,3 millones de parados en sus carnes porque carecen de la empatía necesaria. Son la lacra que engordamos con nuestro esfuerzo. Y están en las poltronas porque saben que no sirven para nada mas. Son los parasitos que nos chupan la sangre.

Abramos los ojos de una vez porque esta historia ya dura mucho. Desde siempre, este montaje, ha servido a los intereses de unos pocos, a costa del esfuerzo y las vidas de un sinfin de hombres y mujeres. Hace 200 años todavía se llamaba esclavitud.

11 comentarios en “Jubílate ya Zapatero.

  1. Pingback: www.enchilame.com

  2. Pingback: chuenga.net

  3. Pingback: Jubílate ya Zapatero. - apezz.com

  4. Pingback: joneame.net

  5. Pingback: aupatu.com

  6. Pingback: Bitacoras.com

  7. Me encantan tus sugerencias, sobretodo la de… sí, esa… mmm…. bueno… ¿qué propones?

  8. Pingback: sportmaniacos.com

  9. Bien, yo no sugiero nada. Solo esta claro para mi que esto no funciona. Que necesitamos innovar esta sociedad. La creacion de riqueza, el reparto del bienestar, el progreso, no esta funcionando de una manera idonea. Estamos pensando absurdamente que esto es lo que hay y no es asi. Este montaje lleva funcionando 10.0000 años igual y no hemos cambiado nada. Gobiernos, politica, bancos, dinero, clases dirigentes, grupos de opresion(iglesia) son lo que han conformado hasta ahora nuestra forma de vida. Estaria bien que esta nueva crisis nos trajera la oportunidad de cambiar algo. De inventar algo nuevo. Me gustaria encontrar un nuevo desarrollo, una nueva libertad y un nuevo entorno, donde el horizonte de subsistencia que les dejemos a nuestros hijos no sean 8 horas de trabajo absurdo durante mas de 40 años de su vida. Se admiten ideas.

  10. Me parece bien lo que dices pero la verdad es que la gente es muy conformista y a la hora de la verdad prefiere quedarse en sus casas en vez de salir a la calle a protestar, sin en vez de quedarnos de brazos cruzados hiciesemos algo, por ejemplo porque Gallardon tiene que ir en un audi a8 de 500.000 € ?, sale en el periodico, la gente se queja pero al dia siguiente leen otra noticia y se olvidan de lo anterior, si ese mismo dia saliesemos a la calle estariamos mostrando nuestra indignacion ante este abuso de poder que no se puede consentir de ninguna manera, de esta forma seguramente la siguiente vez se compraria un coche mas normal con el dinero de los contribuyentes, y como esto se dan mas de 100 casos de abuso de poder en este pais y no se hace nada, asi pasa que los politicos hacen lo que les sale de los cojones porque saben que nadie las va ha ddecir nada

  11. Coincido con Edu en que algo debe hacerse. Es indignante que la clase política y… ojo! mucho del personal accesorio del que se rodean, son parásitos totales de la sociedad. Y paletos, muy paletos. Incapaces de hacer un plan a más de 4 años vista, como leí en algún otro sitio. Incapaces entre otras cosas de apostar por la educación, la ciéncia y la tecnología.

    Pero por desgracia también coincido con el colega anónimo SSS, el conformismo nos mata, así como el pensar «qué podría hacer yo para cambiar esto?».

    Somos un país de paletos y borregos, y a este paso, lo seguiremos siendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.