Eraserhead. La opera prima de David Lynch.

Lo que os traigo aquí, es algo indescriptible. Aún hoy, el horror y repulsión que produce esta pelicula es del todo insoportable. Os la muestro porque al menos hay que verla una vez. No os perdais la parte del monstruo. Realmente desagradable, no podreis despegar los ojos de esta obra maestra del cine de horror surrealista estrenada en 1977.

 

Fue filmada en blanco y negro, en un sórdido entorno de decadencia industrial, alrededor del personaje de Henry Spencer (interpretado por Jack Nance), un hombre nervioso y enigmático que trabaja en una imprenta y dice estar de vacaciones. Henry recibe un mensaje de Mary X, su ex novia, quien le invita cenar en casa con sus padres. Henry se entera entonces de que ella ha dado a luz a un grotesco ser después de un parto anormal, situación por la cual se ve obligado a casarse. A partir de ese momento, la pareja debe cuidar a la anormal criatura.  Y no explico mas.

Gracias a la magia de internet y de Ptitchicken podemos verla completa, solo siguiendo al siguiente episodio  que os aparecerá al final de cada corte, en la parte inferior del video. Son nueve trozos y estan todos. Pero cuidado. El efecto que puede causar algo así en vuestra psique no es de mi responsabilidad. Algo tan malsano puede tener consecuencias. Si no estais seguros, no la veais. Si padeceis algún transtorno, absteneros. Ya no os aviso mas. Si la veis y llegais hasta el final, os dareis cuenta que los problemas de vuestras vidas, son meras futilidades.

1 comentario en “Eraserhead. La opera prima de David Lynch.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *