Juez Garzón. Ya te han desactivado.

Incómodo para la derecha y para la izquierda. Azote de todo tipo de politicuchos al uso. Garzón parece el único juez realmente independiente de este pais. Alguien que no responde a la voz de su amo. Alguien con los cojones suficientes para luchar por las causas que le parecían justas.

Incluso me dá la impresión que realmente trabajaba. Que dedicaba su jornada a su trabajo. Como hacemos los pobres curritos. Podías estar o no de acuerdo con él pero siempre me ha parecido una persona honesta que intentaba hacer bien su trabajo. Cuenta con mi solidaridad en estos momentos de confusión.

Garzón esperaba encontrarse a los fascistas en el tribunal pero no de este modo. Ahora es él el acusado. Ahora ya ha sido desactivado por lo mas rancio de la Caverna de este pais. Nadie seguirá tu labor y esta «democracia» seguirá aplastada con la losa indecente del silencio de las victimas del franquismo.

Despues de la amnistía del 77. Garzón va a ser el unico imputado que pagará por los crimenes del franquismo. Y va a pagar por tratar de aflorararlos. De arrojar luz en la historia mas negra de este estado. Pagará por intentar devolver la dignidad a tantos desaparecidos que todavia yacen medio enterrados, en las cunetas de este pais. ;-(

2 comentarios en “Juez Garzón. Ya te han desactivado.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Totalmente de acuerdo con tú comentario. El juez Garzón tal vez sea un juez estrella, tal vez en ocasiones vaya más allá de sus limites naturales de influencia, pero parece una persona honrada, trabajadora y coherente.
    En cambio, los que le atacan y le han encausado, son todo aquello que ya no debería existir en un país que quiere ser demócrata, liberal y progresista.
    Son parte de esta banda político-corrupta-mafiosa, que perdió el poder político y que aún conserva un poder económico – mediático que les permite amargar la vida a una gran parte del país.
    Un país que ve como seguimos siendo el hazmerreir de todo el mundo y que cree que no merecemos esta justicia ni los políticos que permiten que esto suceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.