El Tribunal Constitucional a favor de la independencia de Catalunya.

El otro día en la manifestación de Barcelona y supongo que debido a la gran energía existente, experimente un momento de clarividencia, de conexión cósmica y la verdad me fue revelada. El Tribunal Constitucional esta a favor de la independencia de Catalunya y es su más firme impulsor.

La tardanza en emitir la sentencia del Estatut, el recorte de los puntos más emblemáticos, el repetir innecesariamente hasta 12 veces en la sentencia, la tristemente famosa frase «La indisoluble unidad de España», usada también por los Reyes Católicos y el general Franco, entre otros.

Todo esto no ha sido para molestar y humillar a los catalanes, si no porque viendo el  T.C. que después de 35 años de democracia, en Catalunya no avanzaban las tesis independentistas, decidió urdir un hábil plan para convertir en furibundos independentistas a tranquilos y pacientes ciudadanos que solo aspiraban a ser tratados justa y dignamente.

El plan ha funcionado, espero que los partidos independentistas existentes en Catalunya estén preparando ya el homenaje que se merece el T.C. por haber conseguido en cinco años, lo que ellos, tal vez, no hubieran conseguido nunca.

7 comentarios en “El Tribunal Constitucional a favor de la independencia de Catalunya.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Es una forma de verlo.
    Una de mis conclusiones acerca de lo que dice el TC es que desde 1714 cuando las tropas borbonicas tras un asedio de 13 meses, entraron en Barcelona y desde el decreto de nova planta de 1716, Catalunya es una nación conquistada. Y punto.

    Y como tal debemos vasallaje a los reinos de Castilla. Eso fue entonces y eso es ahora. Somos una nación conquistada y en ese momento perdimos las cortes catalanas, el consell de cent y el derecho a hablar catalan en la administracion entre otras cosas.

    Ahora, no se como debemos llamarlo. Tal vez ya va siendo hora de que nos demos cuenta que somos una colonia de Espanya.

  3. Pingback: El Tribunal Constitucional a favor de la independencia de Catalunya. - apezz.com

  4. Pingback: aupatu.com

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Edu… si quieres hablar de historia mira quien gritaba aquello de Viva el Rei d’Espanya….
    ¿Nación conquistada? pues entonces ¿Madrid nación conquistada? ¿Valladolid? ¿Vitoria? ¿Barcelona?…
    Lee a Jaume I… si quieres venir como velaban todos los reyes españoles por la reunificación de los cinco reinos…

  7. Hola Naxo. Gracias por el comentario.
    Fuimos conquistados, es la realidad. ¿Recuerdas lo que dijo el Peces Barba? Asi nos veis a los industriosos catalanes, trabajadores que aportan al estado en una proporcion tan desmesurada que no se da en ningun lugar de Europa. Pagamos mas impuestos que nadie y recibimos menos de ese estado que nos discrimina y nos explota. Para hacerlo mas divertido, se pisotea la democracia y la voluntad de una nación expresada en el parlamento catalan y en un referendum. Es tan pateticamente escandaloso que solo puede ocurrir en esta España fascista en que vivimos. Por si no lo ves, España fue el unico lugar de Europa donde el fascismo perduro durante cuarenta años. Aunque querais ser democratas, no podeis.

    Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.