Tanatorio de Collserola. Donde la codicia construye un parking de pago en medio del bosque.

El tanatorio de Collserola en Barcelona es propiedad de Serveis Funeraris de Barcelona S.A., empresa mixta participada en un 51% por el Ayuntamiento de Barcelona y en un 49% por el grupo Mémora.

Este tanatorio esta situado en plena serra de Collserola, rodeado de bosques, con unas amplias instalaciones y sin ningún problema de espacio.

En su última reforma han suprimido la mayoría de plazas de aparcamiento libre existentes, las han convertido en una acera que acaba en la cuneta de la carretera de acceso. Al mismo tiempo han cerrado un gran espacio asfaltado cerca del edificio de las capillas donde también se aparcaba.

Solo puedo pensar que el motivo de la eliminación de plazas de aparcamiento existentes no es otro que la construcción de un parking de pago.

Pero aunque el Ayuntamiento de Barcelona es conocido por su afán recaudador, se han de tener muy pocos escrúpulos y ser muy sinvergüenza para eliminar los aparcamientos libres existentes de un tanatorio en medio de la montaña y construir un parking de pago en su lugar.

Estos seres vivos -que no humanos- que deciden, han alcanzado un nivel de bajeza e infamia tan grande que ya no respetan ni a los muertos.

6 comentarios en “Tanatorio de Collserola. Donde la codicia construye un parking de pago en medio del bosque.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Tanatorio de Collserola. Donde la codicia construye un parking de pago en medio del bosque. - apezz.com

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. si tenias razon el motivo no es otro que un parking de pago. Por desgracia yo estuve ayer no daba credito a lo que veia
    son unos chorizos sinverguenzas pero bueno un parking de pago en la montaña. por favor aparca si es necesario en la misma puerta esto nos afecta a todos.que esta pasando en este pais .

  5. Lo mejor es ir en autobús. Dejaos de coches, que ya hay bastantes coches fúnebres. Párking de pago… ¡pues que nadie vaya en coche! Así se joden.

  6. ayer estuve en un entierro y vi el parquin de pago . es vergonzoso que te cobren por aparcar en un cementerio en plena montaña.ahi vamos a despedir a un ser querid.,no vamos de fiesta.en vez de gastarse el dinero en el parquing tenian que arreglar la carretera de acceso,que esta muy mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *