Sony center Berlin 2010.

Hipnotizante plaza berlinesa en uno de los nuevos centros de la ciudad surgidos despues de la caida del muro. Al lado de postdammer platz y a 10 minutos del reichstag es sin duda uno de las mejores ubicaciones para comenzar a visitar Berlin.

La cúpula cambia de color y cada vez que estas allí, tienes una vista diferente. Un ambiente distinto, en un entorno de fluido movimiento. No os la perdais.

4 comentarios en “Sony center Berlin 2010.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Sí, la última vez que estuve en Berlín le encontré algo cambiado. Voy todos los años una temporadita y me quedo asombrado, eso sí gratamente, de las cosas que han ido poniendo y quitando después de la caída del muro, para bién. Siempre hay que estar atentos a esos lugares como el que citas, o cualquier otro.
    Saludos.

  4. Hola! Yo he estado este verano por primera vez en Berlín y es una ciudad para volver: ENAMORA!. Imprescindibles? Pues, aunque haya muchos monumentos preciosos… yo me quedaría con el Monumento al Holocausto Judío, porque provoca muchas sensaciones el andar entre los bloques de piedra; Tiergarten, aunque no llegué a pasear por él; y el Sony Center, porque es impresionante !! Estuve 4 días enteritos e intenté verlo todo… aunque me faltaron detallitos, como los patios judíos, el barrio de san nicolás o tiergarten, como ya dije. El East Side Gallery tb fue genial… Espero volver !! Un saludO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *