La web de unicef colapsada tras la emisión del documental El proyecto de Pau.

Tras la emisión hoy por la sexta del documental «El proyecto de Pau» donde el Embajador de UNICEF España desde 2003, nos muestra su implicación en un proyecto para el acceso a la educación, la lucha contra la malnutrición infantil y la promoción de los derechos de los niños en situación más vulnerable en Etiopia, un aluvión de visitas ha provocado multitud de errores de todo tipo en la web de unicef.

Como un efecto meneame gigante, el servidor seguro y la base de datos aparecen afectadas. Ahora mismo, conectar con www.unicef.es parece imposible debido a un pertinaz «db error: connect failed». Otras partes de la web responden pero es imposible pretender colaborar o efectuar cualquier donación.

Esperemos que toda esta solidaridad, desatada por el documental, sea capaz de esperar a que estos problemas sean subsanados. Al fin y al cabo, el motivo lo merece.

La acción de UNICEF en Etiopía pretende alcanzar a los niños en situación más vulnerable: huérfanos, discapacitados o que viven en zonas rurales, trabajando como pastores y sin acceso a su derecho a la educación y a los servicios básicos más elementales, como nutrición o saneamientos adecuados. Pau Gasol se ha unido a este trabajo contribuyendo a la iniciativa Schools for Africa (Escuelas para África), al programa de prevención de la desnutrición y a la promoción de los derechos de niños con discapacidades.

Actualizacion 18/9: A las 08:00 am de hoy parece que todo ha vuelto a la normalidad. No detecto problemas en los formularios ni en su pagina principal. Esperemos que el acceso sea fluido durante el resto del dia. Sin duda el aluvión de visitas habrá cesado pero no lo ha hecho el impacto del documental. Grande Pau !!

2 comentarios en “La web de unicef colapsada tras la emisión del documental El proyecto de Pau.

  1. Pingback: La web de unicef colapsada tras la emisión del documental El proyecto de Pau. - apezz.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *