Ikariam. La historia del nacimiento de KAM.

Por Carpe Diem. El 2 de Octubre de 2010 cuando se cumplen 2 años de la creación de la alianza Kamikazes:

Bueno lamentandolo mucho no puedo postear en el foro de ikariam por motivos de baneo.

Y ahora os contaré el nacimiento de kam para todos aquellos que les gusten las batallitas de ciencia ficción.

Erase una vez en la Antigua Grecia que aparecieron en un mundo dedicado al comercio y a los Pactos de Paz , una serie de lobos que muy pronto se rebelaron ante semejante forma de jugar tan aburrida. Aquellos jugadores se dedicaban a saquear, tanto bienes como oro para poder mantener unos ejercitos que llegaron al top de generales.

Y las tinieblas se hicieron sobre el mundo de Epsilon. Habia zonas totalmente masacradas y prueba de ello fué la desaparición en masa de jugadores quedando islas completamente vacias.

Entonces las denominadas granjitas decidieron que había que acabar con aquellos seres infernales y decidieron juntarse en grandes agrupaciones para hacer desaparecer a la entonces denominada alianza Nemr. En aquella época no se podia apostar en las ciudades pero tampoco podías dejar una ciudad indefensa pues te robaban el oro y te quedabas sin ejercito.

Todos se fueron a atacar a un jugador llamado Marlboro que por aquel entonces en el foro parecía el mismisimo Lucifer y era el top 1 de generales. Enseguida montamos las flotantes cerca de sus ciudades para defenderlo, pero una parte de la alianza Nemr quería que la forma de defensa fuese puerto nivel 1( entonces solo saqueabas si el puerto tenia gran nivel) y que no se acumulara gran cantidad de oro (esto no te dejaba mantener mucho ejercito).

Pero los lobos no podian estar enjaulados, asi que decidí abandonar la alianza ante tantas movidas y falta de ayudas para atacar. Ante tantas solicitudes para ingresar en alianzas decidí crear la mia propia y como tenía pensado enfrentarme a la top 1 por aquel entonces LVC pues no había un nombre mejor que KAMIKAZES. Al día siguiente de la creación atacaron a Marlboro y entonces Kam (o sea yo xdd) fué en su defensa, los masacramos y los echamos de las islas de Marlboro.

Fué el comienzo de Kam, que como no podia ser de otra forma nació en guerra, a los pocos días se unieron procedentes de nemr , Marlboro, Athil76 (Blancanieves), Sessa, ruflen, sonido_maximo, luislanus, Mcgregor y muchos mas. En poco tiempo, todo asesino y guerrero que andaba por Epsilon se fueron uniendo. Mención especial para 6 o 7 jugadores que formaban la alianza DENP y de donde proceden Vast, Carmageddon, Anibal canibal, el panadero y nergal. Esta alianza fue atacada por CSA y los pusieron en orbita, la historia ya estaba escrita.

Fueron cayendo batallas top 1, innovabamos estrategias de ataque que luego eran copiadas por todo epsilón y lo mas importante, a pesar de amenazas de exterminarnos y hacernos desaparecer, de versiones pesimas diseñadas para casiteros, aun seguimos aquí dando guerra y cada día que pasa un poquito mas locos.

Feliz cumpleaños Kam, ha sido un placer compartir tantas aventuras con todos vosotros los que estais y los que ya no están por distintos motivos, de corazón muchas gracias KAMIKAZES.

Por Marlboro. El 2 de Octubre de 2010 cuando se cumplen 2 años de la creación de la alianza Kamikazes:

Bueno añado mis apuntes sobre KAMIKAZES ¡¡¡ Carpe buena historia ¡¡

Para mi KAM ha sido y es el pub donde nos reuniamos un grupo de amigos y pasabamos noches en vela, noches de borrachera cibernetica y donde la resaca era un post con una gran victoria o derrota (tambien las hemos sufrido).

Un feliz día de verano el señor CARPE DIEM me dijo: – tio has visto el juego este de internet … yo no le hice ni caso, pues nunca me habían atraido este tipo de juegos, pero ante su insistencia pues decidí abrirme una cuenta. Mi primer nick fue mrputo (mejor no cuento la historia del nick xdd), me banearon por nick inapropiado y tras varios tickets me dijeron que o cambiaba el nick o no me devolvian mi cuenta de 20.000 puntos ¡¡

Asi que me pasé a llamar MARLBORO … tenia un paquete de tabaco y siempre me gustó esa marca.

Pronto empezamos a destacar por una cosa que ignorabamos, los puntos generales. Nos dedicábamos a hacer tropas y tropas, recuerdo que sin tener estudiados los gigantes ni los giros mi ejercito se componia de arqueros y hoplitas, y con eso tuve mi primera gran batalla. Fué contra el lider de una alianza que ya ni recuerdo, pero esa alianza desapareció porque el lider abandonó el juego (recuerdo que me dijo que de donde sacaba tanto arquero … 10.000 arqueros y 10.000 hoplitas para un tio con una cuenta de 20.000 puntos que encima era el top4 de generales)

Conocí a teje, un nemr, y fué él, el que nos abrio las puertas para entrar en su alianza, y convencí a mi primo MENUO para que jugara. MENUO convenció a MIRMIDON y ya estabamos los 4 de Motril juntos.

Revolucionamos nemr por completo. La diversión habia llegado.

CARPE siempre tan ….. CARPE jajajaj tuvo sus movidas con los lideres de nemr, y se largó y montó KAM.

Sus amigos le seguimos, siempre hemos estado juntos. Se empezó a reclutar jugadores comprometidos, y efectivamente hasta la fecha podemos afirmar que hemos sufrido mas guerras que nadie, que hemos tenido batallas, momentos fáciles y difíciles pero la unión de esta alianza siempre fué y será su arma mas letal.

Por desgracia las versiones hacen que el juego se plasme mas aburrido, pero epsilon siempre será KAM.

Y para los que no lo sepan KAM esta sembrando ya el caos en otro juego online llamado grépolis. Donde ya ha ganado guerras y los enemigos se han puesto de rodillas ¡¡

Gracias a todos por ser parte de esta familia, esperamos que pronto tengamos una versión que nos guste mas y asi poder volver a engancharnos como nos enganchó este juego en su dia.

4 comentarios en “Ikariam. La historia del nacimiento de KAM.

  1. Bonita historia la que nos narran los amigos carpe y marlboro ^^ dos cracks que hicieron que para algunos este juego sea divertido si juegas a su lado. Un placer ser compañera vuestra.

    kisses. meiko ^^

  2. Dos años de KAM ya!!. Yo no recuerdo como entré. Me acuerdo que Carpe llevaba varios dias rondandome (para atacarme, jaja) cuando era un jugador solitario que luchaba contra MPU.

    Luego, no recuerdo quien, me introdujo en KAM. Nunca se lo podré agradecer bastante.

    Un abrazo para todos y un placer oirte de nuevo, Carpe !!.

  3. ohhhh que historia TAAAN dramatica…con sus batallitas….sus derrotas, sus victorias…… si estais en grepolis….(que yo tuve una cuenta…) no tardareis en estar pronto en damoria…..pero tened una cosa en cuenta EN DAMORIA LOS QUE MANDAMOS, SOMOS ELITE NOSTRA, Y SI VEO UNA ALIANZA COMO LA VUESTRA….jejejeje no tardare en atacaros creedme.

  4. ah y digo otra cosa mas….aqui la gente dispone de millones de soldados, las batallas son enormes, y en un dia, puedes reclutar a 1500 soldados, o mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *