Puente, sillas, gripe y Scrubs. Una gran combinación.

No hay nada como tener cuatro dias libres, y pillar una gripe. Es lo normal en mi caso,supongo. Me siento bañado en sudores frios, tos seca y dolor de cabeza. Debería haberme quedado en la cama, pero no. Un impulso delirante me ha compelido a comprarme un par de sillas para ordenador. Mejor dos que una. Es una regla que tengo. Si encuentras algo que te gusta, compra como mínimo una pareja. Si compro trés desde luego,  ya me siento seguro por completo.  

Como os decía, esta mañana salí a comprarme las dichosas sillas de ordenador. La que tengo esta que se cae, con los brazos colgando desaliñados y el respaldo destruido en mil batallas. Llegamos a la tienda del barrio, y allí estaban. Las mejores sillas de despacho que os podais imaginar, pero tras un grueso vidrio y encerradas tras la reja del cerrado a cal y canto establecimiento.

Solo me faltaba seguir mi instinto e intentarlo con la siguiente tienda de sillas, donde, una vez más alguien habia decidido que hoy, en un sabado de puente y con la crisis galopante que nos acucia, nadie se gastaría el dinero en una silla de despacho. Pero nada mas falso. YO QUERIA COMPRAR DOS !!. No una, sino dos !!. Hubiese sido, el gran día de los silleros. El cliente perfecto. El griposo andante y con gafas de sol que viene a comprar dos sillas, llamaba a vuestra puerta y lo despreciais.

Renqueante he vuelto a mi cubiculo donde me he dado a las drogas de nuevo. Como ya hice en aquellos haciagos dias de la gripe A, mi pasión por la automedicación me lleva a cometer excesos. Ayer debo confesarlo, ya empecé con la azitromicina. Cuatro sobres de 250 g, sobrantes de alguna pasada receta, me dieron la oportunidad de comenzar un semitratamiento. Tomaría dos sobres al día. 500 gramos en cada toma. Probablemente insuficiente para cualquier infección, pero todos sabemos que la gripe no requiere tratamiento.

Jajajajaja, una norma mas que nos saltabamos. A eso le añadí, varias couldinas al ritmo adecuado y aspirinas de sidral a granel que me vuelven loco. Hoy sigo igual, bañado en rinhospray y comiendo madalenas, maldiciendo mi suerte y viendo la tele. Por suerte, en la neox daban Scrubs. Una gran serie. Hoy aparecia Colin Hay con su tema Overkill. Para alucinar.

2 comentarios en “Puente, sillas, gripe y Scrubs. Una gran combinación.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *